Si pudiera a su Majestad su el Rey, le diría: usted debe liderar el cese de este Gobierno felón

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 21.04.2020. Vista de una bandera nacional del Reino de España que ilustra a una Nación española gravemente herida por los errores, las mentiras, los engaños y la gestión caótica del Gobierno socialcomunista de España de PSOE y Unidas Podemos del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias durante la crisis sanitaria del COVID 19, enfermedad que ya ha cobrado 21.282, vidas humanas en España y dejado un total de 204.178 positivos en COVID 19, según datos del Ministerio de Sanidad de hoy martes 21 de abril de 2020. Imagen Luís Torra Piñar. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Majestad, España como se refleja en ésta bandera, está gravemente herida. Con el debido respeto me dirijo a usted por medio de éste escrito, con el derecho que me asiste ser español al que casualmente, el destino ha querido que resida en la misma población donde nació el terrorista que quiso atentar contra su bisabuelo; Alfonso XIII y el resto de su familia. 

Me refiero a Francesc Macià, hoy figura honrada por sus adláteres que lo adulan con monumentos, calles y plazas, como muestra de la ignara sociedad que hemos contribuido a educar en una historia deliberadamente tergiversada e incomprensiblemente tolerada y no precisamente en beneficio de la democracia, la cultura y menos aún, de la Unidad Nacional.

Majestad, echo en falta el arrojo que un Rey, el Rey de España, usted…, debe demostrar ante su pueblo, los españoles. Majestad, usted no ha cumplido con su papel constitucional e institucional.

El título II de la Constitución le reconoce su «inamovible y no sujeta a responsabilidad, al ejercer su labor de símbolo de la unidad de España y arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones». 

Majestad, no debería con los datos de las entrevistas realizadas a los diferentes líderes de los partidos políticos que tuvieron la decencia de acudir a su llamada, haber mandado a Pedro Sánchez, la misión de buscar los apoyos necesarios para ser investido Presidente del Gobierno de España.

Usted, Majestad, no ignoraba que sin contar con los apoyos necesarios, Pedro Sánchez, negociaría con quienes quieren bajarle del Trono, los secesionistas, comunistas y también muchos socialistas que izan la bandera republicana cuando tienen ocasión y cantan puño en alto, la Internacional socialista.

El rey ha propuesto a Sánchez como candidato a una investidura tras reunirse con 18 formaciones desde el martes… (N.A. Tras contrastar que no cuenta con mayoría constitucionalista)

Majestad, sé de su preparación cultural y por ello usted, no ignora nuestra historia. Desde 1714, la Casa Borbón por derecho de sucesión, es la titular de la corona española y no debiera hacer falta recordarle, la sangre derramada de millones de españoles que ha costado mantener su dinastía.

No me cabe la menor duda —así lo pienso—, que la volveremos a dar…, la sangre, nuestra sangre, si es necesario por el bien de España y de la Corona, la de todos los
españoles. Los tiempos evolucionan y nada es gratis, menos en política, lo único que le pido, es que sea usted el que dé la orden de parar con el desatino que España vive bajo el gobierno social-comunista-secesionista y diga; ¡BASTA YA!

Me permito recordarle algunas responsabilidades exclusivas de su egregia figura — para nada son meramente decorativas.

Corresponde al Rey:

A) Sancionar y promulgar las leyes.

B) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

C) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.

D) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.

E) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.

F) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.

G) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.

H) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

I) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.

J) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.

No obstante Majestad, conozco los límites que ésta misma y ambigua Constitución le impone …la jefatura del Estado no le atribuye ningún tipo de poder de mediación.

No se debe confundir; mediar, con ordenar. Para ello le recuerdo su inviolabilidad y más, si es para ejercer su labor, la más importante. Usted Majestad, únicamente responde ante los españoles y ante Dios.

Con su egregio padre el Rey Emérito, hubieron unos militares que pusieron en alerta de acuerdo con el hoy Rey emérito a la clase política en general y en especial a los terroristas y nacionalistas que ya transpiraban los efluvios secesionistas, con la operación conocida como; «Gobierno de salvación nacional» y sirvió, así lo asumieron aquellos leales y monárquicos militares, para que la figura de Don Juan Carlos I y la Corona, fueran respetados por los españoles. Tan solo por eso, ya se prestó un gran servicio a España y a la Corona, la que usted ha heredado, en parte gracias a aquella acción.

Majestad, usted debe liderar el cese de éste gobierno felón y nombrar respetando el resultado de las últimas elecciones, a un Presidente de gobierno capaz, de sobrada solvencia, reconocida por su gestión, no por el partido político que lo presenta, para que se forme un gobierno de concentración nacional, capaz de afrontar las inevitables secuelas económicas que la pandemia virulenta nos va a dejar como triste recuerdo de una pésima gestión, que debe ser corregida de inmediato. No olvidemos que en otoño, el COVID-19, puede volver siendo el COVID-20, y entonces…qué sucederá.

La Constitución debe ser corregida en sus mayores defectos, aquellos que relegan a Su Majestad, a ser un muñeco y realzar su arbitraje —ya lo está, ha quedado aquí reflejado—, pero nadie se lo reconoce, y usted no lo ejerce.

Ese gobierno, en primer lugar debe adoptar las medidas económicas necesarias para afrontar la difícil situación, además, debe instar los inevitables cambios constitucionales, siguiendo para ello todo el procedimiento legal, tras la exposición en las Cortes, sometimiento a votación soberana y nuevas elecciones generales.

– Reconocer sin ambigüedades, su papel como garante Constitucional

– Cambio de Ley Electoral

– Eliminación de autonomías

– Ministros expertos en su cartera con sobrada solvencia profesional

– Ilegalización de todos los partidos políticos y sindicatos de pasado criminal o al menos sus siglas, deben mostrar respeto a la vida y a la democracia, me refiero a; PSOE, ERC, PNV, PC, UGT, CC.OO., y otros del mismo pasado que se nos presentan con las siglas de lamentable memoria.

  • – Adecuación del número de congresistas, los necesarios.
  • – Senado únicamente como Cámara de las Provincias de España, uno por provincia.

Si todo ello se presenta en Referéndum al pueblo español, estoy seguro que obtendría una mayoría absoluta. Tan solo se necesitan políticos solventes, dirigidos por usted, Majestad.

Majestad, cumpla con su deber y juramento de defender la Unidad de España, ante los ataques de propios y/o extranjeros, estamos ante una más que posible felonía socialcomunista, apoyada por los nazis secesionistas…otra vez, en nuestra historia.

Ahora me dirijo también a usted, apreciado leedor. Le invito a opinar libremente desde aquí y a compartir si está de acuerdo.

Gracias

Por España, ¡Desperta Ferro! ¡Viva España!

Luis Torres Píñar (36922576D)

Cataluña a,  21 de abril de 2020

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot