Sílvia Orriols al PSC: «Ningún pacto fascista ni antifascista nos hará desistir»

- "La sensación que tenemos todos plegados es que ya no sólo nos roba España. Escándalos como la de Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), no han hecho sino confirmar el temor"

0
75
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Cataluña) Reino de España, jueves 09 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- «¿De verdad que esta Cataluña o la de los 10.000.000 que profetizan, les parece un buen lugar donde dejar a sus hijos y nietos? Nosotros creemos firmemente que merecen una Cataluña libre, próspera, segura y occidental con unas buenas fronteras. Estamos aquí por ellos y ningún pacto fascista ni antifascista nos hará desistir». Con estas declaraciones, la líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, concluyó su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE) Salvador Illa Roca.

VÍDEO. 08 DE OCTUBRE DE 2025. DISCURSO DE SÍLVIA ORRIOLS SERRA, ALIANÇA CATALANA

El DGP catalán 2025 terminó con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía al golpe secesionista, la lengua (el catalán), la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza: una propuesta antisemita e israelofobo de la Internacional antisemita que azota con fuerza a una Cataluña separatista que parece haber renuncia a su color «Estelada» (bandera separatista) para levantar la del terrorismo naziislamista antiisraelí de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina: el gran éxito de los grupos separatistas junto a las extremas izquierdas proseparatismo: Partido Socialista (PSC/PSOE) y SUMAR (Els Comuns) —siempre salvo Alianza Catalana cuyo apoyo a la civilización europea y Israel es sin precedentes. De hecho, la líder de Aliança Catalana participó en el debate luciendo una bandera nacional de Israel en el pecho—.

Justo cuando el mundo está celebrando la llegada de la paz en el Medio Oriente, Cataluña y resto de España que sus Gobiernos antisemitas lo han convertido en las principales sedes de experimento del odio hacia la gente compatriota española judía (españoles fieles de la madre de todas la religiones (el Judaísmo) aprueba mantener su antisemitismo y sus campañas contra la supervivencia de la Humanidad, principalmente contra nos judíos que defienden la paz mundial y la existencia de la Tierra Santa como tierra bíblica de Israel y contra cualquier vida humana judía.

Totales de la líder de Aliança Catalana, Sílvia Orriols Serra

1.- Hace poco más de un año, y contra todo pronóstico, la Aliança Catalana (AC) hizo irrupción en esta Cámara y llegábamos con un zueco y una alpargata. Cuarenta mil euros rasos de campaña electoral allí donde ustedes (del Partido Socialista, PSC/PSOE) invirtieron casi tres millones de euros. Es decir, los socialistas invirtieron setenta y siete veces más en el proceso electoral que la supuesta «extrema derecha» independentista. Para ser clara, ser humilde y trabajadora no se están de nada. Siendo honestos, tenemos que admitir que ustedes no asumieron el costo, porque en este país las campañas electorales no las pagan ni los partidos ni los políticos, las paga el contribuyente, el ciudadano. Ustedes del PSC/PSOE han recibido dos millones trescientos mil euros públicos para subvencionar la campaña que les permitió ganar las elecciones y poner, ha dedos, cientos de cargos públicos. ¡Qué bicoca! ¿No? ¡Y qué indecencia! Es indecente. Es indecente que utilicen los impuestos de los catalanes para promocionarse, ponerse y perpetuarse en el poder; que utilicen los impuestos de los catalanes para comprar el favor de los medios de comunicación públicos y privados. Habríamos de calcular la cantidad de millones de euros que nos estaríamos en una sola legislatura si retiráramos las aportaciones a Grupos parlamentarios y a la prensa, que es exactamente lo que hará Aliança Catalana si «nunca gobierna» tal y como ya hemos demostrado y hemos hecho en Ripoll [en Gerona, donde Gobierno Aliança Catalana con Sílvia Orriols Serra de alcaldesa de la ciudad]. Y créanme, podemos hacerlo, porque a diferencia del resto de formaciones políticas de este arte Parlamentario de Cataluña, no dependemos de estas retribuciones injustas; nuestro proyecto político no necesita millones de euros para mantenerse en pie, ni tiene apaulados cientos de cargos o compensaciones económicas; no tenemos otra deuda que el contrato con nuestro electorado.

2.- Hace poco más de un año, vosotros (del PSC) participasteis en el debate electoral. A nosotros se nos fue a excluir de la gran pantalla pública. Vuestra formación envió el programa y la botellita de votación a cada lado del país. Nosotros nos lo jugamos todo boca a oreja y a las redes sociales gratuitas y emergentes. ¿Resultado? La sucursal del PSOE en Cataluña, PSC, obtuvo 872.959 votos y Aliança Catalana replegó 118.302. Es decir, invirtieron 77 veces más dinero que nosotros en la campaña, pero obtuvieron solo siete veces nuestros votos. ¿Sabe qué indica esto en términos comerciales, señor Salvador Illa Roca? Que Aliança Catalana tiene muchos menos recursos que ustedes, pero mucho más buen producto.

3.- De aquí la pelea, las corredizas y eso que han mal nombrado Pacte Antifeixista (Pacto Antifascista), un intento aburrido y desesperado de frenar discursos y políticas que les incomodan y desacreditan. Ayer, en su discurso amodorrado, mediocre y decadente, repitió diversos veces que: Entre la esperanza y la pelea, Cataluña siempre escoge la esperanza. Supongo que dentro de su mente ustedes son la esperanza y nosotros somos la pelea. Pues en este supuesto sí, ciertamente ganó la esperanza, pero porque la esperanza tenía una subvención pública millonaria detrás, no se descuide de nombrarlo. Le reto es gastar solo 40.000 euros en la próxima campaña (como hizo Aliança Catalana), de tú a tú, a ver quién tiene miedo (pelea) y quién tiene esperanza en la siguiente legislatura.

¿Genocidio en Gaza? | Sílvia Orriols:  No ha habido ningún exterminio deliberado de grupos étnicos ni religiosos en Gaza

4.- Ayer, después de que iniciara su intervención, tuvimos que esperar pacientemente un cuarto de hora para que hiciera referencia a Cataluña. Estaban jugando Palestina y Gaza, apelando al espíritu solidario de la famosa Flotilla Global Sumud. Aquellas embarcaciones llenas de Youtubers y vacías de Ayuda Humanitaria que protagonizaron varias fiestas a alto mar y que han servido a sus integrantes para ganar fama y dinero a base de arrojarse por platos de televisiones, explicando cómo son malos los israelíes y el maltrato vivido en la prisión, donde parece que no había tiramisú [un pastel frío que se monta en capas] de postre y el cojín no era bastante suave. ¡Qué drama, tú! Durante un cuarto de hora, usted nos lisonjeó sobre el conflicto del Próximo Oriente, cualificando de «genocidio» la incursión legítima del pueblo de Israel a Gaza; incursión que siempre ha tenido por objetivo recuperar los rehenes secuestrados por el terrorismo islámico. ¿Usted sabe qué es un «genocidio», señor Salvador Illa Roca? Tan elegido y viajado, me estorba que no lo sepa. (Un genocidio) es el exterminio deliberado de un grupo étnico. ¿Sabe que el 20% de la población de Israel es árabe? Si Israel hubiese querido practicar un «genocidio», no habría comenzado por casa? No ha habido ningún exterminio deliberado de grupos étnicos ni religiosos en Gaza. Y por más que banalicen este término, por más que intenten señalar y deshumanizar al pueblo de Israel: (Hamas ISIS); sabemos quién es el responsable del atentado del 7 de octubre (Hamas ISIS); y sabemos bien también quién ha hecho servir indiscriminadamente a la población civil como carne de cañón (Hamas ISIS). Pero, claro, la realidad contradice la narrativa que usted necesita para justificarse. Ahora nos han acaparado a acoger palestinos a Cataluña y a garantirles, según dijo usted ayer, educación, sanidad, manutención y alquilado. ¿Pero, sabe que en Cataluña hay decenas y decenas de sintechos (gente si donde vivir)? ¿Quién les garantizará manutención y alquiler a todos esos catalanes (vulnerables)? ¿El gobierno palestino? ¿No se le da vergüenza? ¿Quién cree usted que es? ¿El presidente de Cataluña o el secretario de Open Arms?

5.- Usted dice eufórico que quiere convertir Cataluña en una casa de acogida por los naturalistas palestinos. La Franja de Gaza es un territorio infestado de terrorismo y barbaridad, controlado hace décadas por fundamentalistas y asesinos. Quiere acoger a los jóvenes y criaturas/niños que han crecido con un fusil en las manos, gritando consignas nazis; que han sido educada en la violencia y la venganza, en el convencimiento de que el Islam es todo y que hay que morir y matar para implantarlo alrededor.

La alcaldesa antiWOKE Sílvia Orriols Serra gana la batalla de Ripoll frente a los migracionistas y globalistas del lote (Junts PSC ERC CUP Somhi Ripoll Independents)

6.- ¿Usted ha calibrado las consecuencias de sus deseos? A ver si, gracias a sus ansias humanitarias, ahora pasaremos de un 4 a un 5 sobre 5 en alerta antiterrorista. ¿Por qué se piensa que Egipto y Jordania, territorios con los que comparten origen y religión, no los quieren acoger? ¿Puede ser porque saben de qué pie se calzan? Si su inconsciencia en este asunto no fuera suficientemente grave y preocupante, anuncia que intensificará la ayuda humanitaria a Gaza hasta los 2.000.000 de euros del dinero público. ¿Cuántos kilómetros de túnel podrá hacer Hamas ISIS con los dineros de los catalanes, señor Salvador Illa Roca? ¿Lo ha calculado? ¿Cuántos razias terroristas contra Israel o contra Occidente podrán protagonizar gracias a su generosidad? ¿De verdad que no han encontrado ninguna causa en Cataluña donde invertir este capital? ¿Vamos tan granados, tan sobrados que regalaremos impuestos a un territorio donde hace décadas que no se convocan elecciones democráticas y donde gobierna autoritariamente el islamismo? ¿O se han bebido el entendimiento o se han secado el vino del salón?

7.- Dicen que en este Parlamento de Cataluña se han traspasado todos los límites y se han hecho discursos de odio. A mí no me miren, ¿eh? ¿Defender los derechos históricos de un pueblo? ¿Cuestionar las políticas inmigratorias que han devastado a Cataluña? ¿O denunciar la inseguridad que se han señalado en las calles y plazas? No es odio, es poner encima de la mesa lo que nos hace imperfectos como sociedad y que amenaza de liquidar en cuatro diarios la prosperidad y el progreso que nos ha costado décadas desolar. Cada vez que evoquemos la realidad o buscamos reconducirla, usted oye odio. Quizás no quiere verlo. Esta resistencia suya a admitir y afrontar la cotidianidad que sufrimos los catalanes la incapacita para revertirla. Se han puesto en serio con el dedo señalador habitual. Dijo que desmontará uno a uno los discursos de odio, pero lo único que está desmontando, señor Salvador Illa Roca, es el Estado del Bienestar y el grado de civilización del que disfrutábamos hasta ahora.

8.- Afirma que Cataluña está mejor hoy que hace un año. Dígame en qué barrio vive que todos iremos a hacerle compañía. No se lo cree ni usted. Cataluña lidera ranking, sí, hoy más que nunca, ocupa el primer lugar en el podio en okupaciones ilegales, en fracasos escolares, en barracones insalubres, en muertos en las listas de espera, en déficit de médicos y enfermeras. Somos líderes en agresiones sexuales y en asesinatos. Y si hablamos de la construcción de mezquitas salafistas y radicales, ganamos por goleada. ¿Y cuál es la reacción de su Gobierno? ¿Aplicar la misma fórmula con la que ganaron las elecciones hace unos meses? Agarrar un par de millones de euros públicos y hacer una campaña propagandística de dimensiones colosales. El gobierno de todos, la Cataluña de todos: Ya tenemos el lema. No será la canción del verano, pero evidencia que, a tope de talonario y de eslogan fácil, trampa la realidad y la maquilla.

9.- Dice que una de las prioridades de su Gobierno es la prosperidad compartida. En concreto dijo que era tan importante generar prosperidad como compartirla. ¿Fue conveniente? Sí. La estructura de la Generalitat de Catalunya que usted lidera la conforman casi mil personas: 223 altos cargos directos, 237 cargos directivos a entidades del sector público, 68 lugares de libre designación, 420 subdirectores generales y no piensen que hablamos de 21, que todos son masadas entre 95.000 y 140.000 euros anuales. ¿Es ésta la prosperidad compartida de la que presumía en su discurso? ¿No? Pues nosotras es la única que hemos sabido ver.

10.- Hablan de una Sanidad Pública y de un sistema educativo de calidad. ¿Es un proyecto de futuro, eso? ¿Una declaración de intenciones? ¿Un recuerdo nostálgico? Porque si hablamos del presente, tendremos que hacerlo en otros términos. Centros hospitalarios colapsados, listas de espera mortales, enfermeros y médicos que hacen jornadas inhumanas, contratación de seguridad privada en servicios de Urgencias frente a las agresiones que padecen los profesionales. Nos habían dicho que los inmigrantes ilegales venían a pagarnos las pensiones, no que venían literalmente a pegar a nuestros médicos. ¿Y qué tenemos que decir de la enseñanza? La matrícula viva ha matado todo el intento de exceder en el ámbito académico. El agotamiento frenético de alumnos extranjeros ha perjudicado a nuestros hijos, que ven incrédulos cómo se rebajan contenidos y cómo aumentan los casos de asesoramiento escolar hasta el punto de competir de tú a tú con Ceuta y Malilla.

11.- Y si hablamos de Institutos y Universidades, que el SEMSA, porque allí inhibe el islamo-esquerranismo y las Direcciones ir-Rectoradas mayoritariamente, no hacen costar a los alumnos que pagan matrícula y quieren hacer sus clases o sus exámenes, no; hacen caso a los cuatro celebrados que no saben situar Palestina en el mapa, pero que se encapuchan y encadenan porque Hamás ISIS les ordena. Cuando usted dice que Cataluña está en marcha, me parece que se olvidan que tienen puesta la marcha atrás.

Sílvia Orriols: Cuando el PSOE tiene mayoría absoluta se va a la droguería a comprar cal viva

12.- En términos económicos, nos dice que Cataluña tiene que abrirse al mundo para poder exportar. ¡Qué credibilidad tiene un gobierno que cierra la Oficina de Acción Exterior de Israel, Estado Democrático con el que Cataluña tenía un volumen anual de exportaciones por valor de 600 millones de euros. Y anuncia que quiere abrir una delegación a Jordania, país gobernado por una monarquía autoritaria donde se juzgan los tribunales religiosos! ¿Ese es su concepto? ¿Abrirse al mundo? ¿Tancar la puerta a la civilización y abrirla a la Sharia? Hace gracia que se erijan en defensa de los Derechos Humanos y que de la atalaya de la superioridad moral están, nos juzguen y increpen. Hace gracia ver cómo los instigadores del Artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña en 2017 ahora defienden la ley de amnistía o el catalán en Europa.

Amnistía Puigdemont | El Constitucional rechaza la suspensión pero admite el recurso

13.- De tan proteger el islam, han copiado la metodología. Como no son suficientes para desplegar en solitario su programa electoral, que camuflan intenciones y adaptan el relato a la búsqueda de soportes necesarios que les permitan avanzar para acabar imponiéndose. Si dispusieran mayoría absoluta, les importaría poco la ausencia del diputado Carles Puigdemont Casamajó o la negación europea de expresarnos con la lengua natural y propia de esta tierra (el catalán). Cuando el PSOE tiene mayoría absoluta, no busca consensos, se va a la droguería a comprar cal viva [óxido de calcio (CaO)]. Afortunadamente para los opositores, a día de hoy no tienen mayoría absoluta. Por eso gobiernan a por un Decreto- ley y sin presupuesto y fingiendo una catalanidad con la que internamente todos sabemos que no coinciden.

14.- Su desconocimiento de Cataluña se evidencia cuando como respuesta a la inseguridad afirman más Mossos d’Esquadra, más juzgados y más políticas sociales. En cuanto a focalizarse alrededor del problema, de pedir la expulsión de los inmigrantes que cometen delitos y de los que no se pueden mantener en Cataluña por medios propios y chupan recursos públicos como…, ustedes piden abocar en la inmigración ilegal más dinero público, cursos de Derechos Humanos —como dijo el señor diputado del Grupo Parlamentario de Junts per Cataluña), Agustí Colomines Companys—.

15.- Aumentan la presión fiscal de trabajadores catalanes para pagar la fiesta multicultural que han organizado unilateralmente sin consultas populares ni referéndums. ¿Y quienes lo sufren? Los ciudadanos. Ayer sacó pecho del «Dispositivo Kanpai» de los Mossos d’Esquadra [El «dispositivo Kanpai» de los Mossos d’Esquadra es un plan operativo periódico contra la multirreincidencia y otros delitos, que incluye controles de tráfico, operativos en puntos estratégicos y vigilancia para identificar a delincuentes multirreincidentes y objetos robados. Este dispositivo combina agentes uniformados y de paisano, y utiliza herramientas como la vigilancia de cámaras para prevenir delitos y garantizar la convivencia en zonas sensibles] y anunciaba más de 400 detenciones. ¿Nos puede decir cuántos minutos duró cada una de estas detenciones, señor Illa? Porque, claro, si tenemos que hacer dispositivos millonarios que requieren un esfuerzo titánico del cuerpo de Mossos d’Esquadra y al fin de cinco minutos los volvemos a tener todos en en la calle a punto de volver, pues, hombre, tal vez no se necesite organizar más Dispositivos Kanpai y sino flotillas de vuelta a casa.

16.- Dice que han reducido la inseguridad. ¿1742 agresiones sexuales con penetración le parecen pocas? ¿El aumento de un 20% en asesinatos y intentos de homicidio. ¿Qué es? ¿Un hecho aislado? ¿Qué han reducido exactamente? ¿Un 3 o un 5% en los hurtos? Quizás sí. Pero mientras se centraban en eso las violaciones sexuales se incrementan un 12% cada año. Y me parece que este es un delito muy grave. ¿Saben por qué aumentan las violaciones sexuales? No es que los catalanes se han envuelto de vuelta y vuelta. ¿Eh? Es que ustedes han dejado entrar culturas que desprecian a la mujer, que la someten, que la vejen, que la consideran fuente de pecado y de provocación o que la tratan como más objeto sexual. Y como la mujer es inferior o impura, pues, hombre, todo vale.

17.- Es repugnante que se llamen «feministas» y con sus políticas atenten de esta manera contra los derechos y libertades de las niñas y las mujeres. Se entienden decir que no hay vínculo entre delincuencia e inmigración incluso le hicieron decir al Mayor de los Mossos d’Esquadra, Sr. Josep Lluís Trapero Álvarez. Insiste que los mayores índices delincuenciales en la población inmigrante no se deben a un factor cultural o de origen, sino a la pobreza. Escuchen, de pobres ha habido toda la vida y para subsistir nunca se les había ocurrido violar niñas ni mujeres. Eso no son pobres, eso son bárbaros. Quieren luchar y luchan contra las desigualdades sociales. Lo dijeron ayer, ni que lo juren: Con su modelo, pronto todos serán igual. ¿(Será) «igual» de pobres (quería decir? Salvo los políticos y los cargos del gobierno, claro. Esta desigualdad sí que la toleran y la permiten.

18.- La sobredimensión de la Administración pública es una de las principales razones por la que los catalanes han perdido la confianza en los representantes políticos y ustedes, a pesar de primar esta macroestructura, la van ampliando. La sensación que tenemos todos plegados es que ya no sólo nos roba España. Escándalos como la de Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), no han hecho sino confirmar el temor.

VOX denuncia el «pozo de corrupción» en la DGAIA y acusa al Gobierno de Salvador Illa de «mentir» y «encubrimiento sistemático»

19.- Con los catalanes, todo el mundo se atreve. Al saqueo de las arcas añadimos la desnacionalización galopante de Cataluña. El catalán ya es residual en el único territorio del mundo donde había de ser exclusivo o como mínimo dominante: Comunidad Autónoma de Cataluña. ¿De qué nos sirve que acepten el catalán en Madrid o Europa si aquí lo están arrinconando?

Illa cambia «Atención» por «Prevención y Protección» en la nueva DGAIA: «DGPPIA»

20.- No me gustaría finalizar mi intervención sin hablar de su tema, estrella: La vivienda. Ayer eso parecía una partida de monopólico. Empezó con 50.000 viviendas, ahora ya va para los 200.000 y mañana, quién sabe, quizás tendremos que ganar terreno a la mar para poder cubrir todos los viviendas que tiene programados. Todo gasto pública es poco. ¿no? Para no haber de admitir en franqueza y honestidad que en Cataluña no hay nadie y que hemos sobrepasado el límite en términos inmigratorios. Están dispuestos a todo para mantener la narrativa aunque comiencen a intuir que no habrá anillos en llegar al desenlace.

21.- ¿De verdad que esta Cataluña o la de los 10.000.000 que profetizan, les parece un buen lugar donde dejar a sus hijos y nietos? Nosotros creemos firmemente que merecen una Cataluña libre, próspera, segura y occidental con unas buenas fronteras. Estamos aquí por ellos y ningún pacto fascista ni antifascista nos hará desistir. Viva Cataluña libre.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE OCTUBRE DE 2025. La líder de la formación patriota separatista Aliança Catalana (AC), diputada por Gerona al Parlamento de Cataluña y alcaldesa de Ripoll (Gerona), Sílvia Orriols Serra, registrada hoy durante su intervención en el Debate de Política General (DPG) de la Comunidad Autónoma de Cataluña de la Comunidad Autónoma de Cataluña, luciendo una bandera nacional de Israel en rechazo a la ola de antisemitismo e Israelofobia en Cataluña. El segundo de la etapa del político de extrema izquierda socialista y antisemita miembro del Partido Socialista (PSC/PSOE), Salvador Illa Roca, termina con la aprobación de propuestas sobre la vivienda, la amnistía, la lengua, la educación o el conflicto contra el terrorismo islamofascista de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina ISIS de Gaza, una propuesta antisemita anti-Israel. Parlament Catalunya/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. 08 DE OCTUBRE DE 2025. DISCURSO DE SÍLVIA ORRIOLS SERRA, ALIANÇA CATALANA