Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá culpa a los obispos de la despenalización del aborto en Argentina

FOTOGRAFÍA. CIUDAD DE VATICANO (VATICANO), 03.11.2015. El papa Francisco (izq) preside una misa en memoria de los cardenales y obispos fallecidos el pasado año en la basílica de San Pedro del Vaticano. El papa Francisco ha aceptado la renuncia de Óscar Domingo Sarlinga al gobierno pastoral de la diócesis de Zárate-Campana (Argentina) y en su lugar ha nombrado obispo de la diócesis a Pedro María Laxague, informó la Santa Sede en un comunicado. Efe

Comunicado «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá». Uruguay, 29.08.2020. A vísperas de la Fiesta de la asunción al cielo en cuerpo y alma de la virgen, madre de Dios y reina de la historia, llevada por su divino hijo.

En la referida Carta decimos de los obispos argentinos que son cómplices con la despenalización del aborto, y que de aprobarse el proyecto, y a su amparo se realice el primer aborto legal, incurrirán en el “delito de aborto canon 1398, en calidad de “cómplices”, conforme a lo dispuesto por el Canon 1329.2, quedando excomulgados latae sententiae (automáticamente), y concomitantemente impedidos de ocupar sus cargos, según lo disponen los cánones 1041§4 y 1044 §1 del código de derecho canónigo.

La «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá», a dos años de ocurrido el hecho, —sin acusar particularmente a alguno pero tampoco sin exonerar a ninguno de los numerosos destinatarios, Individuos e Instituciones, representativas del mundo entero— da a conocer el Texto por el cual planteó la posibilidad cierta de publicar la carta abierta de la «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá» a los católicos de Argentina (post publicado el 26/7/2018) en uno de los Diarios más importantes de Argentina, en “Espacio Contratado” y a un costo de 80.000 dólares (Ochenta mil Dólares).

Adjuntamos PDF de la carta abierta publicada el 26.7.2018

Esta Publicación si se hubiera hecho, habría desenmascarado ante la Historia a la Herejía y a los Herejes, que son los verdaderos culpables de la satánica y maldita “despenalización” del filicidio (homicidio) (en referencia al aborto) en el Mundo, que hoy suma cientos de millones de hijos cruelmente asesinados con el consentimiento de sus padres o de la madre en ejercicio de un “derecho legal”, por tanto homologado por todas las Naciones en su vida Interna y/o en sus Relaciones Internacionales.

Objetivo esencial y primordial del Comunismo —síntesis de su perversidad— que la impuso en todas las Naciones que subyugó y a las que subyuga, por ejemplo: “Rusia”, en realidad la Unión Soviética (URSS) convenientemente “auto disuelta” en 1991 —y haciendo gala de una estratagema típicamente comunista— estratégicamente replegada.

“Aggiornada” y “reciclada” en sinergia con China Comunista, y con la Complicidad decisiva de los “Líderes” de Occidente; en el presente, particularmente del indigno Presidente de los EEUU, D. Trump, “títere payaso” al servicio del “eje comunista” (“Rusia”, China Comunista e Irán), hoy ataca de nuevo.

Este (Trump), a diferencia de sus predecesores —que en general, aunque con mayor o menor disimulo hicieron lo mismo, traicionando el sentir del Pueblo Norteamericano— lo hace descaradamente (**).

(*) Inglaterra. “BBC”. 26/5/2018.

“(…) Casi 30 años después de la caída de la URSS, el aborto sigue siendo una práctica legal y común en Rusia —el país de Europa con mayor índice de interrupciones voluntarias del embarazo y uno de los primeros del mundo— y en buena parte de los países exsoviéticos (…) (enlace).

(**) Argentina. Diario “Clarín”. 19/7/2019.

El ex Fiscal Especial Robert Mueller dice que su investigación “no” exonera a Donald Trump.

El ex Director del FBI se presenta ante dos Comisiones del Congreso (enlace).

Hubiera sido (esta Publicación) un “Golpe Mortal” para la vigencia —sea de hecho o de “derecho”— de dicha “despenalización”.

Este Lance estaba llamado a repercutir en el Cielo y en la Tierra, atrayendo sobre Nuestra Epoca —tan merecedora de la Justa Ira Divina— Gracias de la Madre de Dios y Reina de la Historia, (Gracias) de arrepentimiento, de enmienda y reparación, y de Fortaleza para la lucha contra el Mal, el Demonio y sus secuaces; por lo contrario (la posibilidad de publicar dicha Carta) recibió como respuesta una indiferencia infame.

Porque es infame aceptar en la cotidianidad de la vida – como se hace en la Epoca Contemporánea – el “derecho” de los padres o la madre, a condenar a muerte atroz a sus Hijos Inocentes e Indefensos, sea en el vientre materno o por “descarte de Embriones”, hijos, en las “técnicas complejas de reproducción humana asistida”.

Esto constituye el mayor desafío imaginable al Poder de Dios en toda la Historia —Poder que Delegó Soberanamente en la Persona de Su Madre— y la malicia y perversidad que conlleva, sólo son comparables con las del Deicidio.

El ejercicio de este “derecho” se ha impuesto en forma gradual desde hace un siglo; hoy está internalizado como “normal” en la vida y/o en las Relaciones Internacionales de todas las Naciones, y en la casi totalidad de los Individuos que las conforman.

Ha provocado un océano de sangre de hijos Inocentes e indefensos, asesinados despiadadamente con la aprobación de sus padres o de la madre.

Ese Océano de Sangre Inocente, en un inmenso cáliz de oro sostenido por ángeles y perfumado por la Inocencia de las Víctimas (Hijos) ignominiosamente asesinada, sube hasta el Trono de la virgen Madre de Dios y Reina de la historia, “clamando por justa venganza”; y todas las Naciones fingen temerariamente no escuchar ese clamor.

Tenemos la certeza que la Madre de Dios y Reina de la Historia, “Espejo de Justicia”, tomó cuenta en su debida dimensión, como nadie puede hacerlo, el execrable desdén que implicó la no publicación de la “carta abierta de la «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá», a los católicos de Argentina”, y lo está misericordiosamente castigando “con peso y medida”.

(1) Los términos Herejía y Herejes no están usados en la “carta abierta de la «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá» a los Católicos de Argentina”, recién los usamos en el post (pendiente de ampliación) publicado el 1/11/2019.

En la referida Carta decimos de los obispos argentinos que son cómplices con la despenalización del aborto, y que de aprobarse el proyecto, y a su amparo se realice el primer aborto legal, incurrirán en el “delito de aborto canon 1398, en calidad de “cómplices”, conforme a lo dispuesto por el Canon 1329.2, quedando excomulgados latae sententiae (automáticamente), y concomitantemente impedidos de ocupar sus cargos, según lo disponen los cánones 1041§4 y 1044 §1 del código de derecho canónigo.

En ese momento no habíamos explicitado, como lo hicimos un año después, la auténtica y profunda gravedad de los hechos denunciados.

Este apartamiento de la Verdad Material de los hechos, lo consideramos – hecha esta aclaración justificado, en aras de la Verdad Sustancial; porque en realidad ya eran Herejes al igual que todos los de similar conducta y por tanto Usurpadores de sus Cargos: negaban, en el caso por Omisión, contumazmente una Verdad de fe, como se prueba en la Denuncia publicada en el Post de fecha 01.11.2019, como dijimos, pendiente de ampliación.

El Texto referido al comienzo, sigue a continuación:

Asunto: Posibilidad de Publicar en un importante Diario argentino, la “carta Abierta de la «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá» a los católicos de Argentina”.

Montevideo, Julio – Agosto de 2018.

Señor/señora.

De nuestra mayor consideración:

En el día de hoy, le enviamos la versión definitiva de la “carta abierta de la «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá» a los católicos de Argentina”.

La misma es un ataque fulminante para la vigencia y la expansión de la Despenalización del Aborto en el Mundo, por eso los Medios de Comunicación de Uruguay han boicoteado al extremo la Denuncia que contiene: el inmenso pecado de omisión de quienes, por cometerlo, han usurpado y usurpan los cargos de mando en la Iglesia desde el último medio siglo.

La actual coyuntura de Argentina es un momento óptimo para publicarla y además, de aprobarse la  ley el próximo 8/8/2018, la publicación de esta carta abierta convertiría a esa aprobación en una victoria pírrica.

La «Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá», con la ayuda de la Madre de Dios, ha puesto todo lo que estaba a su alcance para difundirla.

Hemos gestionado en uno de los diarios más importantes de la Argentina la cotización de su publicación como solicitada, y el presupuesto que nos dieron es de 80.000 dólares (Ochenta mil Dólares).

Toda la gestión así como la cotización, están disponibles para quien quiera chequearlas.

Por nuestra parte, dejamos en manos de nuestra señora de la divina providencia y de quienes puedan abonar esa suma, la culminación de este lance, al mismo tiempo que expresamos nuestra entera disponibilidad para hacerlo posible.

Con sincera y cristiana estima.

Enrique Etchevers Vianna

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot