Somatemps: «Hagamos frente al separatismo corrupto e insolidario» domingo 31 en Plaza San Jaume

Fotografía del cartel facilitado por Somatemps a Lasvocesdelpueblo hoy en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «¡Fuera al malo gobierno -de Carles Puigdemont Casamajó-!». «Hagamos fuera al separatismo corrupto e insolidario» en la concentración en la concentración del 31 de enero 2016; Plaza San Jaume -de Barcelona- a las 12:00 horas» del mediodía. Así, moviliza el colectivo de catalanes-hispanos de Cataluña, Somatemps, que lidera Josep Alsina, en un comunicado a lasvocesdelpueblo, este jueves. Barcelona, 28 de enero 2016. Fotografía: Cartel de la convocatoria facilitada por el colectivo a Lasvocesdelpueblo.

Somatemps asegura que el próximo domingo 31 de enero 2016, a las 12:00 horas, «varias asociaciones secundaremos la concentración convocada en la Plaza San Jaume, por Sociedad Civil Catalana (SCC), en defensa de «la unidad de España y contra el separatismo».

Previamente, explican fuentes de la organización, «quedaremos en las escaleras de la Catedral de Barcelona, a las 11:45 horas para acudir todos juntos a la Plaza Sant Jaume» situada entre el Palacio del Gobierno autonómico de Cataluña, del presidente separatista de Juntos Por El Sí, Carles Puigdemont Casamajó, y la sede del Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau, de Barcelona En Común.

Somatemps y sus simpatizantes acudirán a la concentración «con banderas y pancartas de nuestras respectivas asociaciones. Te esperamos , para que esta concentración sea una demostración de unidad y fuerza de nuestras asociaciones», sentencian fuentes del colectivo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot