“Soy negro y patriota. Amo a EEUU. Aquí hay libertad. Que Dios bendiga EEUU y Trump”

FOTOGRAFÍA. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. JUNIO DE 2020. Un negro estadounidense llama al patriotismo estadounidense para derrotar al comunismo y al globalismo que atacar la libertad de los estadounidenses y su presidente Donald Trump con la escusa de racismo. «Yo soy negro». «Yo soy patriota estadounidenses, amo Estados Unidos de América, amo esta libertad en la que me han criado y sigo disfrutando con el Gobierno de Trump». «Despiértate patriota estadounidense». «Que Dios bendiga Estados Unidos de América y su presidente, nuestro comandante del Ejército, Donald Trump». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. JUNIO DE 2020. Un negro estadounidense, ante a las protestas de los comunistas juntos a los terroristas callejeros Antifascistas (ANTIFA), explica el porqué no hay que caer en la provocación de los comunistas y del Nuevo Orden Mundial —“los globalistas”, insiste este negro patriota estadounidense— y, sobre todo, el porqué hay que estar al lado de la libertad, al lado de Estado Unidos de América junto a su presidente Donald Trump, y condenar el saqueo, las agresiones y el caos de los comunistas, Antifascistas y feministas en Estados Unidos de América quienes usan la muerte injusta del negro Georges Floyd, declarado muerto por asfixia tras sufrir una violencia extrema policial de cuatro policías locales de la ciudad de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, el pasado 25 de mayo de 2020, porque no es un problema de negro contra blancos ni mucho menos un problema de racismo en Estados sino porque el plan de los globalistas para acabar con el presidente de los Estados unidos de américa, Donald Trump, antes de que acabar su mandato ya ha fracasado y temen que siga al frente del país tras las próximas lecciones del 3 de noviembre de 2020, dado que con el gobierno de Trump la bonanza a vuelto a Estados Unidos de América, la tasa de desempleo en todo el país está en los mínimos histórico, la tasa de desempleo para los negros y las mujeres está en los mínimos histórica y, sobre todos, con el Gobierno de Trump, Estados Unidos de América ha dejado de ser la carne de burla de los árabes y países árabes, se acabó la guerra fría con Rusia, con Correa del Norte y Estados Unidos de América invierte cada día el dinero de los impuestos de los estadounidenses sobre el pueblo estadounidense y no para financiar el plan globalista. FOTOGRAFÍA. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. JUNIO DE 2020. Un negro estadounidense llama al patriotismo estadounidense para derrotar al comunismo y al globalismo que atacar la libertad de los estadounidenses y su presidente Donald Trump con la escusa de racismo. «Yo soy negro». «Yo soy patriota estadounidenses, amo Estados Unidos de América, amo esta libertad en la que me han criado y sigo disfrutando con el Gobierno de Trump». «Despiértate patriota estadounidense». «Que Dios bendiga Estados Unidos de América y su presidente, nuestro comandante del Ejército, Donald Trump». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO. [Se ha difundido estás imágenes en red Whatsapp este mes de junio de 2020 durante las protestas comunista y antifascistas bajo lema “las vidas de los negros importan” (Black Lives Matter), usando así injustamente la muerte del negro Georges Floyd para atacar su país y su presidente Trump]

«Acabo de discutir con mi mejor amigo sobre la política.

Quisiera que la gente se despertara y se diera cuenta de que el actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, no está luchando ni gobernando contra ningún estadounidense.

Trump no está luchando ni gobernando contra los negros estadounidenses ni contra los inmigrantes de hispanoamérica en Estados Unidos ni contra los inmigrantes nacionalizados ni contra las lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros (LGTB) en Estados Unidos de América.

Tampoco Trump está luchando o gobernando contra México y su pueblo, nada de todo eso es verdad.

Trump está luchando contra los Globalistas, nada que ver con nosotros los negros estadounidenses.

Hay gente que cree en discurso tramposo del Nuevo Orden Mundial, de las élites corruptas, de los bancos y de los productos de películas. Estos (los bancos, los productores de cinema, los la industria del cine y la industria de la música) son los que odian al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, porque Trump les ha excluido de su agenda política y se encarga solo para trabajar para el pueblo estadounidense.

Trump hizo que Correa del Norte dejara de ser una amenaza para Estados Unidos de América y bajara sus armas de destrucción masivas contra los Estados Unidos para que no tengamos una guerra.

Con el Gobierno de Trump, se terminó la guerra fría a la que estábamos acostumbrado con Rusia.

Trump le dijo a China que dejara sus maniobras contra Estados unidos de américa y que pagara lo que le tocaba pagar como potencia mundial.

Además, Trump viajó a Europa y dijo a los líderes europeos que es la hora que Europa se moje más y pague todo lo que le toca pagar en la escena internacional para ocupar el lugar que la Unión Europea ocupe en la actualidad porque ya había llegado la hora que Estados Unidos de América dejara de cubrirle la espalda a los líderes europeos y sus países en todos los conflictos bélicos, dejando claro que Estados Unidos dejaba de proteger a esos países con los impuestos cooperativos de 35% o 21% y hizo con ello más competitivo  a Estados Unidos al nivel mundial respecto al resto de potencias.

Con el Gobierno de Trump, el desempleo de los negros en Estados Unidos de América está en el nivel más bajo de nuestra historia.

Y es que la tasa de desempleo de las mujeres en Estados Unidos, con el Gobierno de Trump es también el más bajo de la historia de los Estados Unidos de América. Es el mismo caso para la tasa de desempleo de los hispanoamérica en Estado Unidos con un Gobierno de Trump.

El trabajo a vuelto a Pensilvania con el Gobierno de Trump. 

Se crea de nuevo el empleo masivamente en Estados Unidos de América, con el Gobierno de Trump.

Y es que los que critican y atacan hoy por las calles a Trump y los Estados Unidos de América son los mismos que dijeron que con un Gobierno de Trump “nunca volveríamos a tener una producción y creación de empleo en Estados Unidos”.

Y es que todavía quieren hacer de eso un problema de negros contra blancos, el racismo.

No es el tiempo para que unos negros enojados se levantan contra los blancos o contra el Gobierno o contra Estados Unidos ni para que los inmigrantes mexicanos se levantan ni para que los LGTB se levantan.

Es el tiempo para que los patriotas se levantan.

Patriotas que aman Estados Unidos, es la hora que os levantáis. Mucha gente no aman a los Estados Unidos de América.

Al final ellos dice “a la mierda con Estados Unidos de América”.

Es el tiempo para que los patriotas se levanten.

Entiendo que Estados Unidos de América tiene una historia complicada, pero muchos negros murieron por este país.

¡Vete para otro lugar! 

¡Vete a vivir en otro país si no te gusta Estados Unidos de América!

Porque eso no es contra ti por ser negro.

Yo soy negro estadounidense. Estos no va contra mí sino contra mi país, Estado Unidos de América.

Hemos estado perdiendo en todo, regalando dinero por todo el mundo pero nadie nos daba nada a cambio, ni siquiera el respeto y las gracias por recibir nuestro dinero gratis.

China robaba nuestra propiedad intelectual y la vendía por centavos de dólar.

Estábamos perdiendo hasta la llegada de un presidente Donald Trump que lo que quiere es solo defender a los intereses de Estados Unidos en todo el mundo, primer las ayudas para el pueblo estadounidenses antes de ayudar a otros países.

Podemos buscar soluciones de esta mierda después.

Primer hay que salvar el maldito barco estadounidense antes de salvar cualquiera cosa. Este barco se estaba hundiendo.

Estamos tratando de arreglar esto, salvar Estados Unidos de América de la mierda.

Mientras el presidente Trump da esta batalla la respuesta a todo eso de “racismo”; esta mierda.

Sigues llorando, pero es el tiempo para que los patriotas se levantan.

Yo soy un patriota estadounidense. 

Yo amo a Estados Unidos de América.

Yo amo la libertad que tengo aquí.

Sí, tenemos problemas de racismo, pero no es peor aquí que en el resto de los países del mundo.

La gente no entiende que los estadounidenses que apoyen a Trump creen en una cosa: en Estados unidos de América y en la libertad.

“Estados Unidos de América lo primero”, en en eso creen los estadounidenses.

No quiero saber nada de tu basura esa de racismo ni nada sobre tus mentiras de la discriminación racial en Estados Unidos de América por ser inmigrante mexicano, lesbiana, gay, bisexual, transgénero (LGTB), etc.; nada de esa mierda. Es falso. Aquí hay libertad.

Queremos hablar sobre “Estados Unidos primero”, primer el pueblo estadounidense. 

Y ahora mismo, con los más de tres años de Gobierno de Trump, ya estamos ganando, nos respectan en el mundo. vale.

Ya estamos ganando dinero.

Ya ningún país del mundo quiere meterse con Estados Unidos de América. Hemos dejado de ser la carne de burla de los países árabes. 

Trump es el comandante de nuestro Ejército.

Los enemigos de la libertad decían que “Trump quiere empezar una nueva guerra mundial”.

¿Dónde coño está esa guerra?

El presidente Donald Trump, lo primero que hizo era poner fin a los conflictos bélicos y dejar sobre todo de provocar más conflictos bélicos.

Ya Correa del Norte no se mete con los Estados unidos de América; se acabó los misiles… porque le partimos el culo. Eso es tener cojones.

El presidente Trump no anda haciendo bromas. 

Sin embargo, los enemigos de la libertad dicen que “Trump conspiró con el presidente de Rusia Vladimir Putin”. ¿Para qué? ¿Para conseguir la paz?

Con el Partido Demócrata de Hillary Clinton casi vamos a la tercera guerra mundial ¿No te acuerdas?

Puede ser que el presidente Trump sea un hombre brusco y quizás vulgar, pero nunca los globalistas esperaban que Trump ganara las elecciones en Estados Unidos de América. Trump no iba en el plan de los Globalista quienes querían continuar con la destrucción de los Estados Unidos de América.

Por eso, ahora los globalistas están muy enojados por la presidencia de Trump y sobre todo por los buenos resultados del presidente Donald Trump al frente del país.

Por eso, despiértate patriota estadounidense.

Despiértate. 

Eso no es de ninguna manera un problema de racismo, un problema de negros contra blancos en Estados Unidos de América.

Despiértate patriota estadounidense.

Que Dios te bendiga.

Que Dios bendiga Estados Unidos de América.

Que Dios bendiga a Donald Trump y el poder para el pueblo.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot