Suárez (VOX): “Que el Gobierno blinde a Iglesias en el CNI durante el COVID 19 es miserable”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 24.04.2020. El doctor de Derecho Constitucional actual Diputado de VOX, Carlos Fernando Roca Suárez, denuncia que el régimen socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos haya aprovechado de la tragedia del COVID 19 para blindar la presencia del vicepresidente neocomunista Pablo Iglesias en el CNI. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

VÍDEO. Madrid, 24.04.2020. Congreso de los Diputados. El doctor de Derecho Constitucional actual Diputado de VOX, Carlos Fernando Roca Suárez: “Que el Gobierno haya blindado al vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias en el Centro de Inteligencia Nacional de España (CNI) en el momento más trágico de nuestra democracia [tragedia del COVID 19 en España] es simplemente miserable y propio del peor Gobierno posible. 

Vídeo. 

Pablo iglesias no cumple con los dos requisitos necesarios para estar presente en el CNI.

No es leal a España, tras jura la lealtad a su majestad el rey y la Corona en su toma de posesión registró en el Congreso de los Diputados, juntos a los separatistas una petición para investigar la Jefatura del estado y atacar la Corona de España. Ni es honrado, está siendo investigado por la Fiscalía General de Bolivia, tiene negocios con el régimen de Irán y el chavismo en Venezuela, con personajes con el presidente de Venezuela Nicolás maduro, un personaje acusado de narcotráfico y terrorismo por parte de los Estados Unidos (EEUU), quien también ha llevado a la pobreza a su pueblo con su necrofilia ideológica, el comunismo.

Ni Pablo Iglesias es fiable. Ha manifestado públicamente que tratará de sacar a España de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y que ser demócrata es expropiar a la propiedad privada de los españoles. 

¿Y usted señora ministra de Defensa de España, Margarita Robles, dice que Pablo Iglesias reúne los requisitos para estar en el CNI? Mire, sabe usted que no.

¿No había peor candidato en el Gobierno señora ministra? Su decisión comprometerá la seguridad nacional de nuestro país.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot