Sube un 664% la llegada de inmigrantes ilegales en Canaria (España)

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (ESPAÑA), OCTUBRE DE 2020. Vista de varios inmigrantes ilegales en el muelle de Arguineguín Gran Canaria) tras su llegada masiva a España, donde están pendiente de cobrar su salario gratis 'Ingreso Mínimo Vital' (IMV) aprobado por el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo Iglesias. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Canarias ha recibido durante los diez primeros meses del año 11.409 inmigrantes ilegales en 411 pateras, 5.328 inmigrantes ilegales de ellos solo en octubre, en los 31 días más intensos de llegadas que se recuerdan en las islas desde la crisis de los cayucos de 2006-2007, según datos del Ministerio del Interior. Las Palmas (España), martes 3 de noviembre de 2020.

Los nuevos llegados ilegales cobrarán su salario gratis, el llamado «Ingreso Mínimo Vital» (IMV), aprobado por el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo Iglesias.

Los inmigrantes ilegales no tendrán que presentar los requisitos para cobrar ese sueldo gratis, según esa medida del gobierno de ultraizquierda de Sánchez e Iglesias.

El flujo de inmigrantes ilegales por mar desde África a Canarias se ha multiplicado por siete en comparación con la misma fecha de 2019 (+664 %) y está a punto de convertir a 2020 en el segundo año más importante en llegada de pateras a las islas de la historia, posición que ahora ocupa 2007 con 12.478 inmigrantes ilegales.

Estos datos corroboran, de nuevo, el auge que experimenta desde hace meses la Ruta Canarias en comparación con el Estrecho de Gibraltar y el Mediterráneo: en los diez primeros meses del año han entrado por esa vía a la península y Baleares 14.252 inmigrantes ilegales, 5.481 inmigrantes ilegales menos que en 2019, con un retroceso anual del 27,8 %.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot