Susana Díaz: Rajoy e Iglesias han “intentado interferir” en las primarias

SEVILLA 8ESPAÑA), 16.05.2017. La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz durante el acto electoral de cara a las primarias del partido que ha tenido lugar esta tarde en Madrid. Efe.

Efe – Díaz ha invitado a los militantes socialistas a “ser rebeldes” y luchar por una España “que ha sufrido las dificultades” de la crisis económica. Madrid (España), martes 16 de mayo de 2017. Fotografía: La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz durante el acto electoral de cara a las primarias del partido que ha tenido lugar esta tarde en Madrid. Efe.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha pedido el voto esta tarde a los militantes socialistas para ganar las elecciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que, a su juicio, han “intentado interferir” en las primarias del PSOE, que se celebran el domingo.

“Les vamos a ganar a Rajoy e Iglesias, que han intentado interferir en la voluntad libre de los socialistas”, ha dicho Díaz, al tiempo que ha añadido que “se ponga como se ponga” el líder de Podemos, el domingo “vamos a votar el libertad”.

Lo ha manifestado la candidata a la secretaría general del PSOE en un acto celebrado esta tarde en Madrid, ante cerca de trescientos militantes, de los que muchos se han quedado fuera del recinto al estar éste con aforo completo.

Durante su intervención, ha alabado la labor del PSOE en España, un partido “al que no le interesa el teatro ni el espectáculo” y que ha conseguido un Estado del bienestar del que “la gente se siente orgulloso”. “Nadie nos hará borrar nuestra historia”, ha dicho.

Díaz ha abogado por establecer un nuevo modelo económico lejano a la reforma laboral del PP, de la que ha señalado que “no ha servido y ha creado más injusticia”; por una educación pública y gratuita; por fomentar la conciliación familiar, así como por eliminar el “terrorismo machista” mediante el refuerzo de protocolos de seguridad, sanitarios y educativos.

En cuanto a la Europa “de las personas”, la presidenta andaluza ha asegurado que el PSOE “se pone de frente”, no como Iglesias, “que se pone de perfil”.

Díaz ha invitado a los militantes socialistas a “ser rebeldes” y luchar por una España “que ha sufrido las dificultades” de la crisis económica.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot