Tabarnia recupera la «Casa de República» en Waterloo (Bruselas) con banderas de España

0
1325
WTERLOO (BRUSELAS), 22.03.2018. En la imagen algunos de los miembros y simpatizantes de Tabarnia ante la llamada 'Casa de la república del separatismo en Waterloo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El Gobierno de Tabarnia ha recuperado el llamado templo separatista, donde los burgueses hispanófobos de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña y sus esclavos de CUP y ERC, entre ellos, los delincuentes separatistas prófugos de la Justicia españolas como Carles Puigdemont y los hasta ayer, jueves 22 de marzo de 2018, delincuentes en libertad con fianza, seguían manteniendo reuniones para conspirar contra España y su Pueblo; una mención que el golpismo secesionista llama en su esquizofrenia «Casa De La República» de Waterloo, localidad belga ubicada en la región separatista del Reino de Bélgica (Flandes o Región Flamenca) de la capital europea (Bruselas). Ocurrió este jueves durante una acción patriótica española. Waterloo (Bruselas), jueves 22 de marzo de 2018. Fotografía: WTERLOO (BRUSELAS), 22.03.2018. En la imagen algunos de los miembros y simpatizantes de Tabarnia ante la llamada ‘Casa de la república del separatismo en Waterloo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Waterloo (Bruselas), 22.03.2018. Tabarnia recupera la «Casa de República» en Waterloo (Bruselas) con banderas de España

Ni la lluvia frenó la iniciativa de una Tabarnia que le quita el sueño cada día más al separatismo moribundo

Los tabarnieses conquistaron la casa, financiada con fondos opacos que la burguesía corrupta golpista de Convergencia-PDECAT-JxCAT lleva años robando a los catalanes y resto de españoles, durante una jornada maratoniana que acabó en una conferencia multitudinaria en una de las emblemáticas salas de la cámara europea.

Aparece el presidente de Tabarnia, Albert Boadella, bailando con su paragua de colores de la Nación y denunciando el «robo organizado» de los sectarios separatistas, señala Boadella bailando ante los periodistas, alojados en este palacio.

En plena lluvia, el portavoz de Tabarnia, Miguel, condecoró a la nueva «embajadora de Tabarnia a Waterloo», tras recuperar la llamada «Casa De La República» de separatismo.

Los tabarnieses acamparon frente a la casa ocupada por un separatismo violento supuestamente considerado de los separatistas flandes como unas «víctimas» en el proceso separatista en Cataluña.

Las calles de España, tanto en la región catalana como fuera de las fronteras de la patria, han cambiado de dueño. El plan de «guerra» del separatismo -según afirmaciones de la nueva prófuga de la Justicia, la cobarde Marta Rovira (ERC)- consistía en un enfrentamiento entre las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policías Nacionales y Guardias Civiles) e incluso a una escala mayor, con el Ejército.

Sin embargo, todo parece haber salido muy mal; los separatistas y sus líderes se enfrentan a una realidad diferentes en todas partes. Las heroínas y héroes de España que son las chicas y chicos de este país, entre ellos jóvenes y adolescentes decididos a no hacer ni un paso atrás, son los adversarios que el separatismo no quiere tener al frente.

Los tabarnieses bailan ante «Casa De La República» y en el parlamento europeo por la Unidad de España

Es el caso de esta nueva voluntaria española que ha asumido la responsabilidad de «embajadora de Tabarnia en Waterloo» para explicar a los vecinos todo sobre el veneno que tienen el la llamada «Casa De La República».

El baile de los españoles pasó de la «Casa De La República» al Parlamento europeo donde los miembros del Gobierno de Tabarnia, entre ellos Jaume Vives, contestaron también a las pregunta de la prensa.

Vives denunció durante la conferencia que el separatismo quiso vender que se trataba de una «revolución de sonrisas» cosa que nunca fue así, afirmó a la prensa.

«Lo han hecho» de manera muy «triste; con mala educación, con malas maneras», afirmó. 

Ante la también «mención de Puigdemont» en Waterloo, el líder de Tabarnia se dirigió al cobarde Carles Puigdemont, desde megafonía.

«No te esconda; estamos aquí ya preparados para la conferencia», dijo Boadella insistiendo en que Puigdemont debería salir de su escondite para dar la cara.