Tanqueta del chavismo arrolla a manifestantes en Caracas (Venezuela)

.El furgón ha arrollado a esos jóvenes de ese país dejando a varios de ellos tendidos en el suelo durante las movilizaciones convocadas por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

FOTOGRAFÍA. CARACAS (VENEZUELA), 30.04.2019. Vista de una tanqueta del chavismo atropellando a varios manifestantes y dejan malheridos y tirado al suelo a varios de ellos este martes en Caracas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Caracas (Venezuela), miércoles 1 de mayo de 2019. Uno de las tanquetas del chavismo ha atacado y arrollado a varios manifestantes de la oposición en Venezuela este martes. Se trata de un blindado de la policial de la «Guardia Nacional Bolivariana», al servicio del chavismo.

VÍDEO. El chavismo va a por todas para salvar el régimen comunista de Venezuela. La dictadura chavista no va a permitir que nadie se manifieste contra los atropellos de las libertades fundamentales por parte del régimen.

El furgón ha arrollado a esos jóvenes de ese país dejando a varios de ellos tendidos en el suelo durante las movilizaciones convocadas por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Según confirma radiotelevisión español (RTVE) y varios medios venezolanos, en el lugar, se concentran decenas de opositores al Gobierno chavista de otro autoproclamado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot