Tarragona| Rueda se reúne con uno de los sectores que «más ha sufrido las nefastas políticas» de Sánchez

.La también portavoz de Vox en la Comisión del Turismo de la Cámara Baja ha añadido que «además, se les prohibió trabajar»

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 27.07.2022. La portavoz adjunto de VOX y diputada por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Parelló, junto a los diputados de su formación en Tarragona, Isabel Lázaro Pina (i), y Lérida, Antonio Ramón López Gómez (Toni López) (d) se reúne en Tarragona con Hostelería. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), miércoles 27 de julio de 2022. La diputada por Málaga al Congreso de los Diputados y portavoz adjunto de VOX, Patricia Rueda Parelló, ha viajado a Cataluña donde, acompañada por la diputada de su formación por Tarragona al Parlamento de Cataluña y portavoz de la comisión de turismo, Isabel Lázaro Pina, se ha reunido con profesionales del sector del turístico quienes le han trasladado las problemáticas que sufre el sector frente a las nefastas «políticas del Gobierno» socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón durante la pandemia del coronavirus (covid 19).

Rueda ha reprochado que «éste ha sido uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de las nefastas políticas tanto del gobierno de la Nación, como del gobierno del Parlamento de Cataluña».

La también portavoz de Vox en la Comisión del Turismo de la Cámara Baja ha añadido que «además, se les prohibió trabajar».

En este sentido ha manifestado que «gracias a VOX se pudo demostrar que los españoles, a los que nos coartaron derechos y libertades, estuvimos bajo un estado de alarma inconstitucional».

Asimismo, ha asegurado que «solo VOX pidió la indemnización para todos aquellos a los que les prohibieron trabajar», ha zanjado Rueda.

QUE SE LES DEJEN TRABAJAR

La dirigente nacional de los verdes ha señalado que «España merece políticos que apliquen las políticas adecuadas, la reducción de los impuestos, la eliminación de trabas administrativas, y acaben con la disparidad normativa».

«Lo único que quieren los profesionales del sector es que les dejemos trabajar», ha señalado.

Patricia Rueda Parelló ha asegurado que «desde el Congreso de los Diputados, desde el Parlamento de Cataluña, desde cada uno de los municipios en los que tenemos representación, seguiremos dejándonos la piel, porque los españoles quieren pan y no migajas», sentenció.

Por su parte, la líder tarraconense de Vox y diputada en el Parlamento de Cataluña ha agradecido el trabajo conjunto con su compañera Parelló, en una jornada en la que se han reunido con varios hoteleros, restauradores, comerciantes, representantes del ocio nocturno y de servicios para seguir dándoles voz.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot