Tarrasa| Garriga: «Con VOX, ningún catalán tendrá que abandonar su barrio por la inseguridad»

0
297
FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 25.04.2022. El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (c), junto a la Coordinadora de Vox Tarrasa, Alicia Tomás (d), este lunes en el barrio Ca N'Anglada de esta localidad de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), dentro de la campaña 'Barrios Seguros' de los verdes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarrasa (Barcelona), lunes 25 de abril de 2022. El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha asegurado este lunes que «haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no haya ni un vecino más en ningún lugar de Cataluña que tenga que abandonar el barrio donde creció por culpa de la delincuencia y la inseguridad que genera la islamización y la inmigración ilegal».

Durante una visita al barrio de Ca N’Anglada, en Tarrasa, Garriga ha vuelto a culpar al separatismo y a la izquierda de fomentar una realidad «que es innegable a pesar de que los medios lo silencien y los políticos progres no quieran reconocer»,  apuntó junto a la dirigente local de Vox en Tarrasa, Alicia Tomás.

En declaración a los medios tras su visita, ha explicado que ha podido comprobar lo que sufren los vecinos de Tarrasa, al igual que otros tantos de muchísimos barrios que el diputado viene recorriendo en el contexto de la campaña «Barrios Seguros» de la formación que preside Santiago Abascal Conde.

«Hemos conocido testimonios absolutamente desgarradores de comerciantes y vecinos de toda la vida que han tenido que abandonar su barrio por culpa de la delincuencia, la ocupación y por culpa de esas culturas que vienen a nuestra tierra, que no respetan nuestra forma de pensar y que ponen en peligro nuestra convivencia», ha manifestado Garriga.

Un problema que sufren las clases medias y trabajadoras como consecuencia de una «doble ofensiva por arriba y por abajo, que lastra su seguridad», ha asegurado. «Por arriba, por las élites globalistas, y, por abajo, por la delincuencia y la inmigración ilegal producto de sus políticas que condenan a nuestros barrios a vivir entre delincuencia, droga y okupas», ha declarado.

«Vamos a recorrer palmo a palmo nuestra tierra, vamos a recuperar Cataluña y vamos a devolver los barrios a los catalanes», ha asegurado finalmente.