Taylor Swift, una tigresa con cara de ángel

0
1319
La cantante en uno de sus últimos conciertos. Archivo Efe

Efe – La reina del pop y del country norteamericana, Taylor Swift, relanzará su carrera en el mundo del cine con una versión de éxito de Broadway «Cats», una versión que dirigirá Tom Hooper, aunque ya hizo pequeños papeles en “Valentine’s Day” (2010) y «The Giver» (2014). Madrid (España), martes 24 de julio de 2018. Fotografía: La cantante en uno de sus últimos conciertos. Archivo Efe

Taylor Swift, en la película «Cats»

Alta, bella, poseedora de unos preciosos ojos azules y el cabello dorado, parece la viva imagen de una princesa dulce, y delicada, pero sobre el escenario se convierte en una auténtica leona, pasional y segura de sí misma, sugerente y muy sexy. Cualidades que va a tener que demostrar en su próxima incursión cinematográfica, dando vida a uno de los personajes de «Cats».

En el reparto estará acompañada por la actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por «Dreamgirls» (2006), interpretará el personaje de Grizabella. Ian McKellen, Gandalf en la trilogía de “El Señor de los Anillos” y James Corden.

Taylor Swift, que editó en 2017 su último disco, «Reputation», se ha dejado ver esporádicamente en el cine y en la televisión, y ha puesto música a dos exitosas películas de animación como «Mascotas» y «Canta».

La ganadora en los últimos Billboard del premio a mejor artista femenina y al disco más vendido, se presenta elegante sobre el escenario donde hace gala de una energía desbordante, a pesar de su físico espigado.

Maillots negros con brillo, que se ciñen a su anatomía le permiten agilidad en los movimientos cuando no se ajusta la guitarra sobre el hombro y baila sin parar la música que hace enloquecer a miles de fans.

Con una piel de porcelana, a la que apenas da el sol, la cantante siempre arriesga con sus looks y con el color de su cabellos, que oscila entre el rubio platino, otras más brillante y con mechas. Ondas, recogidos, con flequillo o sin flequillo, la actriz se convierte en una mujer camaleónica a la que no se le pone nada por delante.

Ella también sufrió acoso

Este año, no dudó en sumarse al movimiento #MeToo («Yo también») que insta a las mujeres de todo el mundo a denunciar abusos sexuales en su contra, tras el escándalo contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, y en el que también participan otras poderosas mujeres de Hollywood, creando un fondo legal contra abusos sexuales de las mujeres.

No hay que olvidar que Swift ganó el año pasado una demanda contra el locutor David Mueller, acusado de «manosearle el trasero», que fue despedido de la cadena KYGO_FM. La cantante tan solo pedía una compensación de un dólar porque lo que realmente pretendía, explicó, era que el litigio sirviera «de ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes».

Sin embargo, Swift no comenzó el año con buen pie, pues sufrió la amenaza de un acosador que amenazaba con matarla a ella y a toda su familia, con mensajes que remitía a su padre, Scott Swift.

Lo cierto es que no gana para sustos, pues un empleado de una inmobiliaria de Nueva York presentó una demanda contra ella, reclamándole el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

En la demanda la acusa de haberle excluido al agente del cierre del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, en el mes octubre.

Entre las mejor pagadas

La revista Forbes la ha situado varios años como el personaje famoso con mayores ingresos del mundo y una de las más seguidas en la Instagram junto a otras de sus compañeras como Araina Grande, Beyocé o Selena Gómez.

Mujer temperamental, tuvo una gran amistad con Rihanna, que acabó en un enfado que no dudaron en airear en las redes sociales, sin embargo, la cantante de Barbados, restañadas ya las heridas entre ambas, no ha dudado en declarar en una revista que Taylor Switf «es mejor ejemplo a seguir que yo».

Las redes sociales también han sido testigo de la vida amorosa de la cantante. Además de su pareja en la adolescencia, la cantante salió con, Tay, uno de los hermanos de los Jonas Brothers. No tuvo ningún problema en compartir el nombre con su siguiente amor, Taylor Lautner, aunque el amor le duró solo tres meses.

El actor Jake Gyllenhaal también se unión a la joven estrella y después de él llegaron las desavenencias con Calvin Harris y Tom Hiddleston, relaciones que tampoco prosperaron.

Taylor Swift ha sido la cantante más joven en la historia de los Grammy al alzarse con el premio al mejor álbum, en 2010, cuando tenía 20 años y, sin duda, seguirá cosechando éxitos musicales, confiamos en que también personales.