Tellado (PP): «Basta ya de poner a las instituciones del Estado al servicio» del enemigo

. «No todo vale para permanecer en el Gobierno», ha dicho Tellado antes de tildar al Ejecutivo de «incompetente y soberbio» por permitir la rebaja de condena a más de 200 agresores sexuales por su ley del solo sí es sí

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Miles de personas llenan este sábado la plaza de Cibeles de Madrid con banderas de España, convocadas por diversas asociaciones para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y en defensa de la Constitución. Efe

Efe.- Madrid (España), sábado 21 de enero de 2023. El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Tellado Filgueira, ha defendido la presencia de su partido en una protesta de la sociedad civil, que ha decidido romper su silencio para decirle al presidente del Gobierno «basta ya de poner a las instituciones del Estado al servicio de aquellos que no creen en el Estado y de atender las demandas del populismo de la extrema izquierda».

VÍDEO. 21.01.2023. DECLARACIONES DEL VICESECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PP, MIGUEL TELLADO

Miles de personas -31.000 según la Delegación del Gobierno- se manifiestan este sábado en la plaza de Cibeles de Madrid con banderas de España, convocadas por diversas asociaciones para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y «en defensa» de la Constitución.

«No todo vale para permanecer en el Gobierno», ha dicho Tellado antes de tildar al Ejecutivo de «incompetente y soberbio» por permitir la rebaja de condena a más de 200 agresores sexuales por su ley del solo sí es sí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot