Tenemos que dejar de confiar en la industria farmacéutica

.La joven llama a la resistencia

FOTOGRAFÍA. ESTADOS UNIDOS, AGOSTO 2021. Una joven pide dejar de confiar en las compañías farmacéutica ante la colonización masiva de las consciencias del pueblo a través de propagandas masivas de experimentos genéticos (vacuna COVID 19) las que se sumaron toda las élites y gobiernos globalistas y corruptos del planeta. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 30 de agosto de 2021. Una joven con acento estadounidense, que reivindica el idioma español para hacer llegar su mensaje a los más de 580.000.000 de hispanos del mundo -según cifra del Instituto Cervantes año 2019-, quiere denunciar las propagandas masivas de la ‘Nueva Normalidad COVID 19’, recomendando dejar de “confiar en la industria farmacéutica”.

VÍDEO.

La joven, protagonista del vídeo, subió sus afirmaciones en redes sociales y a finales de agosto de 2021, las imágenes han llegad hasta España y circulan masivamente por la red de teléfonos inteligentes Smartphone, Whatsapp. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso a estas imágenes este lunes, 30 de agosto de 2021.

Sobre «Efecto placebo»

El efecto placebo es el conjunto de efectos sobre la salud que produce la administración de un placebo, que puede ser en forma de pastilla, una terapia, la automedicación o una simple afirmación sin ningún motivo científico, como puede ser la fe o la esperanza, que reflejan un cambio positivo en la persona que lo está llevando a cabo,​ y que no se deben al efecto específico de ningún acto médico o psicoterapéutico.

En investigación médica, el efecto placebo aparece en diferentes situaciones y depende del grado de sugestión.

Los placebos más comunes incluyen pastillas de azúcar, infusiones y cirugías placebo, pudiendo ser también cualquier otro procedimiento en el que se da información falsa al paciente.

Los efectos positivos del placebo desaparecen cuando se informa a los pacientes de la realidad del medicamento que están tomando.

También es el causante de que funcionen los métodos de la medicina no convencional, en que los pacientes se curan solo si creen en la curación, no porque el método aplicado sea siempre efectivo contra esa enfermedad.

No obstante, en la efectividad de los tratamientos de la medicina convencional se debe en parte al efecto placebo, de ahí que en todos los ensayos clínicos deba tenerse en cuenta este efecto para valorar la eficacia real del medicamento o terapia en estudio.

Las terapias no convencionales deberían someterse al mismo cribado y filtros experimentales para valorar el efecto real de las mismas.

La explicación neurocientífica postulada para este fenómeno sería la estimulación (no por parte de la sustancia placebo, de lo contrario no entraría en la definición) de los cortex prefrontal, orbitofrontal y cingulado anterior, así como el núcleo accumbens, la amígdala, la sustancia gris periacueductal y la médula espinal, que influyen en la percepción de la salud, como se ha comprobado en estudios de resonancia magnética funcional.

Hay gran variabilidad en la presentación de este efecto y la aparición del mismo está determinada por factores del individuo, de la sustancia (incluida su forma de administración) y del medio en el que se realiza el tratamiento.

Sin embargo, la cuantificación de este fenómeno es muy útil para determinar la utilidad y seguridad de fármacos y otras sustancias en la terapéutica.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot