Tercer catalán detenido por apalear a un separatista en Barcelona el jueves 17-O

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.10.2019. llegada de los manifestantes en Plaza Artós de Barcelona. Un grupo de catalanes se manifiestan en Plaza Artós de Barcelona. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los Mossos “mantienen abierta una investigación para localizar y detener al resto de autores del ataque, quienes se habían desplazado al distrito del Eixample para reventar una manifestación en contra de la condena del ‘procés’ después de concentrarse en la plaza Artós de Barcelona”, tal como recoge Efe. Los catalanes, M.R., de 20 años y vecino de Premià de Mar (Barcelona), y F.X.V., de Badalona (Barcelona), de 24, fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra el pasado viernes, un día después de la agresión al separatista. “Ambos están acusados de haber participado en la paliza” a un separatista que “fue acorralado por una decena de catalanes, quienes le agredieron a patadas, puñetazos y golpes con un objeto contundente”, tal como recoge Efe. Barcelona (España), miércoles 23 de octubre de 2019.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un tercer sospechoso por la agresión del jueves, 17 de octubre de 2019, en Barcelona, por la que otros dos arrestados catalanes constitucionalistas ya permanecen en prisión preventiva por orden judicial.

Según han informado fuentes policiales, el tercer detenido ha sido arrestado por agentes de la región policial metropolitana norte de Barcelona de los Mossos d’Esquadra, que mantienen una investigación abierta y no descartan más detenciones.

Los dos primeros catalanes detenidos por apalear a un separatistas ingresaron el pasado lunes en prisión por orden del juez de guardia.

Los catalanes, M.R., de 20 años y vecino de Premià de Mar (Barcelona), y F.X.V., de Badalona (Barcelona), de 24, fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra el pasado viernes, un día después de la agresión al separatista.

“Ambos están acusados de haber participado en la paliza” a un separatista que “fue acorralado por una decena de catalanes, quienes le agredieron a patadas, puñetazos y golpes con un objeto contundente”, tal como recoge Efe.

Los Mossos “mantienen abierta una investigación para localizar y detener al resto de autores del ataque, quienes se habían desplazado al distrito del Eixample para reventar una manifestación en contra de la condena del ‘procés’ después de concentrarse en la plaza Artós de Barcelona”.

Paralelamente, investigan otro ataque de un grupo de separatistas que, instantes después de esa primera agresión, acorraló y apaleó a uno de los catalanes constitucionalistas. 

Ningún separatista detenido

Se ve que también los separatistas acorralaron y apalearon también a los catalanes pero, hasta la fecha de hoy, los Mozos no han detenido a ningún comando del terrorismo callejero separatista ern cataluña.

Asimismo, paralelamente, la Policía d ela Generalidad de Cataluña investiga otro ataque de un grupo de separatistas que, “instantes después de esa primera agresión, acorraló y apaleó” a uno de los catalanes constitucionalistas.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot