Terrasa, sale de (AMI) separatista gracias a una moción del PPC con los votos de PSC y Cs

0
813
GERONA (ESPAÑA), los catalanes en las calles de la Ciudad, dirección la Plaza de la Constitución en el centro de Gerona, para asistir a la primera manifestación multitudinaria contra el separatismo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Terrassa, municipio separatista desde 2015 hasta la fecha de hoy, jueves 30 de noviembre de 2017, se ha proclamado ‘ciudad española’ abandonando la organización antiespañola de ciudades separatistas en Cataluña denominada «Asociación de Municipios Por la Independencia de Cataluña» (AMI). Los partidos políticos constitucionalistas en el Ayuntamiento de Terrasa, localidad española ubicada en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), PSC, Ciudadanos Cs y la abstención de Terrasa En Común -marca blanca de Podemos- han votado a favor d ela moción del PP de Cataluña (PPC) para que la ciudad deje de formar parte de esta organización racista separatista. Terrasa (Barcelona), jueves 30 de julio de 2017. Fotografía: GERONA (ESPAÑA), los catalanes en las calles de la Ciudad, dirección la Plaza de la Constitución en el centro de Gerona, para asistir a la primera manifestación multitudinaria contra el separatismo. Lasvocesdelpueblo

Cae el separatismo en Terrasa, la antigua Égara romana y Egosa íbera: CUP, ERC y PDECAT no han podido con la democracia

El pleno municipal ha aprobado una moción del PP en esta dirección que ha contado con el apoyo de los concejales del PSC y Ciudadanos.

Terrassa en Común se ha abstenido y los concejales separatistas de ERC, PDeCAT y  CUP ha votado en contra.

Esta localidad adherirse a la AMI en 2005 a raíz del pacto de gobierno que el entonces alcalde, Jordi Ballart (PSC) acordó con el PDeCAT.

AMI, una organización racista del aparato de represión separatista catalán

Este era el municipio más grande en número de habitat que formaba parte la entidad racista AMI.

El pleno del mes de noviembre ha sido el primer ordinario que se ha celebrado en Terrassa tras la renuncia del exalcalde Jordi Ballart (PSC) y de la investidura del socialista Amadeu Aguado.

El portavoz del PP, Alejandro Rodríguez, aseguró que la presencia de Terrassa en esta entidad no tiene sentido «tras la rotura del pacto de gobierno entre el PSC y el PDeCAT».

Rodríguez ha recordado que el ingreso de la ciudad a la AMI fue una condición que los Demócratas fijaron y que el PSC avaló con los votos favorables de siete de los nueve concejales socialistas que formaban parte del gobierno municipal en ese momento.

El portavoz del PSC, Amadeu Aguado, indicó que era un «simbolismo» y advirtió que desde el verano de 2015 hasta la actualidad han pasado muchas cosas.  «El contexto es diferente», apuntado.

Los Comunes se han abstenido en la votación pero criticaron que se hiciera el ingreso sólo debido al pacto entre el PSC y el PDeCAT.

El PDeCAT, ERC y la CUP han votado en contra de la propuesta y han rechazado tomar parte en su debate.

La organización separatista AMI actúa exactamente como una entidad racista e invasora. Se la reconoce con su pancartas de ocupación a la entrada de los pueblos españoles que integran esta organización secesionista. 

A cada carte de bienvenido en una ciudad en Cataluña aparece un aviso de esta organización: «Municipio Por la Independencia de Cataluña; Municipio adherido a AMI, etc.».