Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva

0
28
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 08 DE ABRIL DE 2024. Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva. El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, en declaraciones ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política (CAP) del partido d ela clase obrera española, celebrado en la sede nacional de calle Bambú 12 de la capital del Reino de España, Madrid.
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 08 DE ABRIL DE 2024. Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva. El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, en declaraciones ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política (CAP) del partido de la clase obrera española, celebrado en la sede nacional de calle Bambú 12 de la capital del Reino de España, Madrid.

Madrid (reino de España), lunes 8 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La formación política de la clase obrera española VOX ha insistido en las terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva para la seguridad pública cuando no se trata correctamente.

Inmigración ilegal, «un riesgo» para la seguridad nacional

El portavoz de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, se ha felicitado de que el departamento de Seguridad Nacional coincida con el diagnóstico que VOX viene haciendo desde hace años con respecto a la inmigración ilegal, que es considerada como la tercera amenaza más importante para la seguridad ciudadana, pero ha lamentado que todos los partidos hayan rechazado en el Congreso una iniciativa de VOX en la que pedía que se tratase la inmigración ilegal como «un riesgo» para la seguridad nacional.

Así lo ha explicado en declaraciones ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política (CAP) del partido de la clase obrera española, celebrado en la sede nacional de calle Bambú 12 de la capital del Reino de España, Madrid.

Fúster ha recordado que VOX lleva «muchos años» alertando de que el fenómeno de la inmigración ilegal, cuando no se trata correctamente, trae asociadas terribles consecuencias para la seguridad pública, como ya están comprobando en varios países europeos, como por ejemplo Suecia.

Ahora, el informe del departamento de Seguridad Nacional español coincide en señalar, de manera detallada, todos los factores que contribuyen a que sea considerada la tercera amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

  • Informe Buxadé| Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva

En relación con este asunto, el portavoz de VOX ha recordado que esta misma semana se votará en Estrasburgo la reforma de las políticas relacionadas con la inmigración ilegal basada en el llamado «informe Buxadé», ya que fue elaborado (y aprobado en la Comisión) por el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo.

Dicha reforma se basa en la propuesta de que los estados miembro de la UE «dispongan de una base de datos más amplia para poder identificar a inmigrantes en situación ilegal», lo que incluye huellas dactilares, imágenes faciales, documentos de viaje, etc., ayudando esto a identificar a aquellas personas que usen documentos falsos e intenten eludir su identificación.

La propuesta incluye también incluir alertas de seguridad para inmigrantes considerados de riesgo.

  • Comparecencia de la mujer de Sánchez| Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva

Fúster ha anunciado asimismo que VOX va a solicitar la comparecencia de la esposa del presidente del Gobierno sanchista de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Pedro Sánchez Pérez-Castejón, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez), tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, para que dé explicaciones sobre su «posible vinculación en la trama de corrupción del PSOE durante la pandemia del coronavirus (COVID 19».

Para el portavoz nacional del partido del pueblo español, las informaciones aparecidas en los medios durante los últimos días son de «una enorme gravedad».

El CAP del partido que preside Santiago Abascal Conde ha considerado que no tiene «ninguna justificación que la esposa de un presidente del Gobierno mediara para la adjudicación de contratos públicos millonarios», ya que eso podría suponer un «presunto delito de tráfico de influencias».

«Todo lo que rodea este Gobierno tiene la percepción y la sensación, por las informaciones que ustedes nos ofrecen, de que es corrupto». «Todo es corrupto», ha dicho Fúster.

Se forraban en la pandemia del COVID 19

VOX ha vuelto a recordar que el Ejecutivo sanchista «nos encerró de manera ilegal, cerró el Congreso de los Diputados de manera inconstitucional, y mientras los españoles sufrían en sus casas y no podían ni ir a despedir a sus familiares, «el Gobierno más corrupto de la historia, o personas vinculadas a él, se forraban».

  • Asamblea VOX «Viva24″| Terribles consecuencias de la inmigración ilegal y masiva

Además, el también diputado de VOX en la Asamblea de Madrid ha recordado que ya están disponibles las entradas para poder acudir a la celebración del «evento de los patriotas europeos», Europa Viva 24, que se celebrará en el Palacio de Vistalegre los días 18 y 19 de mayo, y al que está previsto que acudan diversas personalidades políticas de todo el mundo.

«Todos los españoles que quieran» podrán acudir a dicho encuentro,y ya desde hoy pueden conseguir sus localidades.