Textos íntegro Presupuestos de Pablo Iglesias y Sánchez que apoya Cs de Arrimadas

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 12.11.2020. La portavoz del Grupo Parlamentario Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, defiende la postura de Cs sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 del Gobierno socioseparatista del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE). Arrimadas vota «no» a las enmiendas de VOX y PP y «sí» al Gobierno de Iglesias y Sánchez. Efe

Redacción – Los 10 diputados del Grupo Parlamentario del partido naranja catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), que preside Inés Arrimadas García, han votado «no», junto a sus nuevos amigos de ERC, Bildu, Podemos, Izquierda Unida, Más País y PSOE, a las enmiendas a la totalidad de los partidos de la oposición en España: VOX y PP a los presupuestos del Gobierno socioseparatista del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), sumando así un total de 198 «noes» de esos cruzados contra los 150 «síes» de VOX y PP junto al resto de formaciones de la oposición y ninguna abstención, para permitir la continuidad de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en el poder en España durante todo el año 2021. Madrid (España), jueves 12 de noviembre de 2020.

Los Presupuestos PDF

El Congreso de los Diputados rechaza la devolución al Gobierno socio separatista de Iglesias y Sánchez del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2021—con el rechazo de las enmiendas de totalidad, de los grupos la Voz de los Españoles (VOX) de Santiago Abascal Conde, Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco, dos formaciones del Grupo Plural y tres del Grupo Mixto— el proyecto continúa su tramitación.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, aprobado en Consejo de Ministros del Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y registrado en el Congreso de los Diputados el pasado 28 de octubre, ha superado su primer examen parlamentario, al rechazarse en Pleno la devolución del texto elaborado por el Gobierno, que continúa así su tramitación parlamentaria.

El Pleno del Congreso ha rechazado en una única votación conjunta, con 198 «noes» y 150 «síes» y ninguna abstención, las siete enmiendas de totalidad registradas por los grupos  la Voz de los Españoles (VOX), Partido Popular (PP), dos formaciones del Grupo Plural [Juntos por Cataluña (JxCat) y BNG] y tres del Mixto (CUP, Coalición Canaria y Foro Asturias).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot