Tiempo estable con cielos despejados en España

0
42
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08 DE OCTUBRE DE 2023. https://www.lasvocesdelpueblo. Tiempo estable con cielos despejados en España. Pedro Sánchez y su Falcón. Una movilización masiva de la resistencia de más de 300.000 personas, bajo "No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación", advierte al Gobierno de coalición en funciones de España, principalmente a su presidente en funciones, secretario general del Partido Socialista, propuesto por su majestad el rey como candidato a la Presidencia de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, de que va a dar la guerra hasta acabar con el régimen de la esvástica amarilla y acabar con el régimen sanchista porque no va a consumir la traición y el golpe de estado que va a perpetrar el Palacio de la Moncloa. Temperaturas, el Tiempo, sombrillas, España. Temperaturas sin cambios el 5F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08 DE OCTUBRE DE 2023. https://www.lasvocesdelpueblo. Tiempo estable con cielos despejados en España. Pedro Sánchez y su Falcón. Una movilización masiva de la resistencia de más de 300.000 personas, bajo "No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación", advierte al Gobierno de coalición en funciones de España, principalmente a su presidente en funciones, secretario general del Partido Socialista, propuesto por su majestad el rey como candidato a la Presidencia de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, de que va a dar la guerra hasta acabar con el régimen de la esvástica amarilla y acabar con el régimen sanchista porque no va a consumir la traición y el golpe de estado que va a perpetrar el Palacio de la Moncloa. Temperaturas, el Tiempo, sombrillas, España. Temperaturas sin cambios el 5F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), jueves 18 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias). Predominio del tiempo estable con cielos despejados en España, a excepción del este de Cataluña y Baleares donde predominarán los cielos nubosos y habrá probabilidad de chubascos, además del Cantábrico oriental y Pirineos con probables lluvias débiles. Las temperaturas no cambiarán demasiado respecto a la jornada precedente.

Sin embargo, también se esperan aumentos de las temperaturas máximas en el Cantábrico y la meseta norte, más acusados en el oeste de Galicia y la Cantábrica de León y Palencia, y descensos en el resto, menos acusados en el centro peninsular.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las mínimas descenderán de forma generalizada. Heladas débiles en los principales sistemas de montaña de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos, y sin descartarlas en el este de la meseta Norte. En Canarias, también en ligero descenso, más acusado en las occidentales y las centrales. Se prevén intervalos de viento fuerte en el litoral noroeste de Galicia, Ampurdán, norte de Baleares y bajo Ebro.

  • Predicción por comunidades autónomas| Tiempo estable con cielos despejados en España

-GALICIA: se prevén intervalos de nubes bajas en el extremo norte y cielos despejados en el resto de la comunidad. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, excepto en el sureste, donde aumentarán ligeramente. Las temperaturas máximas aumentarán de forma generalizada. Intervalos de viento fuerte en el litoral atlántico y muy fuerte en el noroeste.

-ASTURIAS: cielos poco nubosos o despejados, con alguna bruma matinal en el interior. En la mitad oriental no se descartan precipitaciones débiles a primeras horas del días. Las temperaturas máximas aumentarán ligeramente y el viento soplará de forma moderada de componente norte y noroeste por la tarde.

-CANTABRIA: intervalos nubosos con algún banco de niebla a primera hora en el interior. En el tercio oriental no se descartan algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente y el viento, de componente este y noroeste por la tarde, soplará de forma moderada en el litoral.

  • Viento de componente noreste con rachas fuertes| Tiempo estable con cielos despejados en España

-LAS VASCONGADAS: se prevén cielos nubosos con lluvias débiles y algún chubasco disperso. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas aumentarán. Vientos moderados de componente noreste en la costa.

-CASTILLA Y LEÓN: cielos nubosos y precipitaciones débiles dispersas en el extremo nordeste. Las temperaturas mínimas descenderán levemente y las máximas se mantendrán sin cambios. Soplará viento de componente noreste con rachas fuertes.

-NAVARRA: cielos nubosos que irán disminuyendo a cielos despejados en el sur de la comunidad. Se prevén algunas lluvias débiles y chubascos dispersos, que serán poco probables en la mitad sur. Las temperaturas mínimas descenderán levemente y las máximas se mantendrán sin cambios. Viento de flojo a moderado en el noroeste.

-LA RIOJA: se prevén cielos con intervalos matinales de nubes bajas tendiendo a poco nubosos. No se descartan precipitaciones débiles, principalmente en la Rioja Alta. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Habrá heladas débiles en la sierra y soplará el viento del noroeste en el valle y noreste en la sierra con rachas fuertes.

-ARAGÓN: el jueves habrá cielos nubosos en el Pirineo y Cinco Villas, y predominio de cielos poco nubosos en el resto, con intervalos de nubes en el Sistema Ibérico durante la primera mitad del día. Se prevén precipitaciones débiles en la divisoria del Pirineo. Las temperaturas irán en ligero descenso o sin cambios. Viento moderado del noroeste, con probables rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo, que no se descartan en puntos de la depresión del Ebro.

  • Heladas débiles| Tiempo estable con cielos despejados en España

-CATALUÑA: el jueves se prevén cielos nubosos en la mitad oriental y en el Pirineo. Se esperan chubascos ocasionales en la mitad oriental, sin descartar que sean localmente fuertes o se extiendan a últimas horas a la costa sur de forma más dispersa. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y en ligero descenso en el resto; máximas en descenso en el tercio norte y sin cambios en el resto. Viento del norte ocasionalmente fuerte en el Ampurdán; en el tercio sur, viento del noroeste moderado, con posibles rachas muy fuertes en puntos del extremo sur; en el resto, viento flojo de noroeste.

-EXTREMADURA: cielos pocos nubosos y temperaturas máximas en descenso en el sur. El viento soplará de componente noreste con rachas fuertes en el nordeste de la comunidad.

-MADRID: nubes altas y temperaturas con cambios leves, predominando los descensos en las mínimas. Se prevén heladas débiles y dispersas en cumbres de la Sierra. El viento soplará flojo de componente norte y nordeste.

-CASTILLA – LA MANCHA: se prevén cielos poco nubosos, sin descartar que vayan acompañados de alguna precipitación débil y dispersa. Intervalos de nubes bajas, al principio en los sistemas de montaña de la mitad oriental y al final en las sierras de Segura y Alcaraz, que podrían ir acompañadas de alguna bruma dispersa en zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con un leve aumento en el sureste de Albacete. Los vientos, serán flojos en general, de norte y nordeste, que girarán a este en Albacete y el sur de Cuenca al final del día.

-COMUNIDAD VALENCIANA: cielos poco nubosos y temperaturas en ligero descenso. El viento, de componente noreste, soplará moderadamente en Castellón, con posibles rachas fuertes a primera hora del día. En el resto, viento flojo variable que soplará con más intensidad por la tarde en la costa de Valencia y Alicante.

-REGIÓN DE MURCIA: se prevén intervalos de nubes bajas matinales. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste, donde no se descartan chubascos acompañados de tormentas ocasionales. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en la mitad sur de la región, y sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios en el litoral y el Noroeste, en ascenso en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a componente este y con intervalos moderados a partir de mediodía.

-BALEARES: cielos poco cubiertos con chubascos ocasionales en Mallorca y Menorca y poco nubosos en Ibiza y Formentera. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, excepto en Mallorca, donde las máximas aumentarán ligeramente. Viento flojo variable que aumentará a partir de la mañana a moderado de componente norte y girando por la tarde, en Mallorca y Pitiusas, a este.

-ANDALUCÍA: el jueves se prevén intervalos de nubes altas, con nubes bajas matinales en el tercio occidental y en Almería. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y Sierra Morena, donde no se descartan chubascos ocasionales acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso generalizado, mínimas localmente sin cambios. Vientos flojos variables en el interior. En el litoral atlántico soplarán moderados de componente sur, amainando por la tarde. Viento de levante de flojo a moderado en el litoral mediterráneo y el Estrecho, arreciando al final del día.

-CANARIAS: se prevén nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento flojo de componente norte, tendiendo a moderado a últimas horas. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste.