Tomás reclama cancelación del show de Samtha en Tarrasa

0
75
DE ESPAÑA, 06 DE DICIEMBRE DE 2018. Tomás reclama cancelación del show de Samtha en Tarrasa. El travestí Iván González Ranedo (Samtha Hudson) participará en las jornadas "Baumann Connexions" que organiza el Ayuntamiento de Tarrasa. Vista de la secretaria general de VOX, Alicia Tomás Martínez, tras finalizarse el primer acto oficial de VOX en esta ciudad catalana, con el motivo del Día de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. PLAZA 1 DE MAYO DE TARRASA (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 06 DE DICIEMBRE DE 2018. Tomás reclama cancelación del show de Samtha en Tarrasa. El travestí Iván González Ranedo (Samtha Hudson) participará en las jornadas "Baumann Connexions" que organiza el Ayuntamiento de Tarrasa. Vista de la secretaria general de VOX, Alicia Tomás Martínez, tras finalizarse el primer acto oficial de VOX en esta ciudad catalana, con el motivo del Día de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tarrasa (Barcelona) Reino de España, sábado 6 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La líder local de VOX, Tomás reclama cancelación del show de Samtha Hudson en Tarrasa (Barcelona) por los polémicos e inaceptables mensajes de la Trans no binaria, travestí y asexual española quien además es celebrity, cantante, performer y actriz, Iván González Ranedo​, de nombre artístico «Samtha Hudson». La LTBIQ+, en unos de sus delirios erotomaníacos escribió: «Quiero hacer coses gamberres como meterme a una niña de 12 años por el ojete», remachando: «Los más pequeños también merecen placer», después de afirmar que abusó sexualmente de su «prima pequeña» mientras la víctima le daba las gracias sonriendo: «me ha sonreído».

VÍDEO (SEÑAL VOX).

VOX ha exigido al Gobierno municipal Ayuntamiento de Tarrasa, presidido por el alcalde del partido municipal, «Tot per Terrassa», Jordi Ballart Pastor, que «cancele» la actuación de Samantha Hudson el próximo 25 de abril en el Teatro Principal así como «la inmediata rectificación de Jordi Ballart Pastor y de los separatistas que nos gobiernan».

El travestí Iván González Ranedo participará en las jornadas «Baumann Connexions» que organiza el Ayuntamiento para hablar de políticas de cohesión social a los jóvenes.

  • Grupo Municipal VOX: Es inaceptable| Tomás reclama cancelación del show de Samtha en Tarrasa

Para la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez, «es inaceptable que quien es capaz de escribir estas atrocidades, venga a nuestra ciudad a dar lecciones sobre discriminación o cohesión social, y menos con el dinero de todos los egarenses».

De esta manera, VOX critica la elección por parte del consistorio de una activista que en ningún caso puede ser un buen referente para los jóvenes.

La concejala y portavoz municipal se refiere precisamente a la multitud de declaraciones y comentarios polémicos publicados por la artista en sus redes sociales como; «quiero hacer coses gamberres como meterme a una niña de 12 años por el ojete» o «acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña y me ha sonreído». «Los más pequeños también merecen placer».

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
Iván González Ranedo​, de nombre artístico Samtha Hudson (1)
Iván González Ranedo​, de nombre artístico Samtha Hudson (1)
Iván González Ranedo​, de nombre artístico Samtha Hudson (2)