Toni Ferrer, sindicalista alto cargo de UGT, será el secretario de Empleo del PSOE de Sánchez

El ex secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, será el secretario de Empleo del PSOE. Archivo  Efe.

Agencias – El que fuera número dos de Cándido Méndez en UGT, Toni Ferrer, será el nuevo secretario de Empleo de la ejecutiva federal del PSOE, según han confirmado este miércoles, 14 de junio de 2017, a Efe fuentes sindicales. Madrid (España), jueves 15 de junio de 2017. Fotografía: El ex secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, será el secretario de Empleo del PSOE. Archivo  Efe.

Secretario de Acción Sindical y Coordinación con Méndez, Ferrer no ocupa en la actualidad ningún cargo en la dirección de UGT, con cuyo secretario general, Pepe Álvarez, compitió al concurrir en la lista alternativa que encabezó Miguel Ángel Cilleros en el congreso que el sindicato celebró en marzo de 2016.

Toni Ferrer (La Nucia, Alicante, 1954) es administrativo e ingresó en UGT en 1980 como afiliado a la Federación Estatal de Química y Energía (FERIQUE-Valencia).

Durante las primarias del PSOE mostró abiertamente su apoyo a Pedro Sánchez, a quien acompañó en Ferraz la noche de su victoria frente a Susana Díaz y Patxi López, el pasado 21 de mayo.

Según las fuentes, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, intervendrá en la inauguración este sábado del 39 Congreso Federal del PSOE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot