Torra anuncia que el Parlament responderá al “torpedo” de la sentencia

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), O9.10.2019. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este miércoles que será el Parlament el que dé una respuesta, basada en "la democracia, los derechos humanos y el derecho a la autodeterminación", a la sentencia del 'procés', que ha augurado que será un "torpedo contra la convivencia" en Cataluña. Efe

Efe – El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este miércoles que será el Parlament el que dé una respuesta, basada en “la democracia, los derechos humanos y el derecho a la autodeterminación”, a la sentencia del ‘procés’, que ha augurado que será un “torpedo contra la convivencia” en Cataluña. Barcelona (España), miércoles 9 de octubre de 2019. 

En la sesión de control al presidente catalán, en el pleno del Parlament, Torra ha asegurado que, si hay condenas a los líderes independentistas procesados, habrá que responder “con firmeza, serenidad, responsabilidad, determinación” y sin salirse del “único camino” posible, que es el del “voto y la palabra”.

Será el Parlament, ha dicho, el que responda a una sentencia que puede ser “el torpedo más grave que puede haber contra la convivencia en Cataluña si no es absolutoria”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot