Torra enojado en una carta al rey por considerar “comunidad autónoma” a Cataluña y no “un país”

Redacción – El inhabilitado presidente separatista del Gobierno de la comunidad autónoma española de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, le recuerda a su majestad el rey Felipe VI de España que “Cataluña” no es una “comunidad autónoma” de España sino un “país”, después de avisar al rey que deba comportarse, una vez llegado a la comunidad autónoma catalana, como todos los turistas y residentes o se expondrá a multas, dado que el Ejecutivo de Torra ha tomado medidas con restricciones de libertad y de circulación en la región catalana. Barcelona (España), sábado 18 de julio de 2020.

Torra, muy enojado al no saber la ruta de la visita de su Majestad el Rey a Cataluña el próximo lunes, 20 de julio de 2020, para poder filtrar dicha información a la prensa separatista antiEspaña y, como no, filtrar dicha información, que comprometería gravemente la seguridad de los reyes de España, a los comandos de la muerte del golpismo en Cataluña (Procés) para que esas hordas de las camisas pardas del separatismo le montan una agresiva comitiva de bienvenida al Jefe del Estado de nuestra patria, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, le dice al rey de España: “Esperamos que estas recomendaciones, para evitar un incremento de contagios (del covid 19) sean atendidas para todo el mundo (que visite Cataluña)”.

Así ha dicho el delincuente separatista Quim Torra, condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y pendiente de otro juicio por desobediencia en este mismo tribunal, por carta al su majestad el rey Felipe VI de España este viernes, 17 de julio de 2020.

Carta

«Presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña

Excelentísimo señor Jaime Alfonsín

Jefe de la Casa de su majestad el Rey

Palacio de la Zarzuela

Madrid

Señor,

He recibido la carta con la que me informan de que el rey de España tiene previsto visitar Cataluña —al que usted se refiere en su carta como “Comunidad Autónoma de Cataluña”— el próximo lunes, día 20 de julio de 2020, para unas actividades oficiales.

Como no especifique cuáles lugares de Cataluña piensan visitar, os tengo que advertir de las restricciones y recomendaciones que (mi Gobierno de la Generalidad de Cataluña) ha anunciado hoy mismo, 17 de julio de 2020, a toda la ciudadanía, y que son igualmente válidas para cualquier visitante de nuestro país (nuestro nuevo Estado, república Catalana).

Concretamente, hay restricciones de aforo para evitar aglomeraciones en las comarcas de Segriá (Lérida) y La Noguera (Lérida), así como a diversos municipios del aérea metropolitano de Barcelona, incluida la capital del país* (la capital de la República Catalana: la ciudad de Barcelona).

Además de las restricciones para evitar las aglomeraciones que puedan facilitar la transmisión del coronavirus (covid 19), también mi Gobierno ha pedido a la ciudadanía de evitar de los desplazamientos innecesarios y las que no sean esenciales.

Esperamos que estas recomendaciones, para evitar un incremento de contagios (del covid 19) sean atendidas para todo el mundo (que visite Cataluña).

Atentamente

Joaquim Torra Pla (Quim Torra Pla)

Presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña

Barcelona, 17 de julio de 2020

*En cuanto a la provincia de Barcelona, los municipios metropolitanos afectados son: Hospitalet de Llobregat, Viladecans, el Prat de Llobregat, San Juan Despí, San Baudilio de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern​​​​, San Adrián de Besós y la ciudad de Barcelona».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot