Torra llama a «atacar» al pueblo español «hasta que nuestra Cataluña sea libre»

0
770
SAN JUAN DE VILATORRADA (MANRESA) BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. menudo lema de la manifestación del fascismo en apoyo y homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña del 15 de agosto al 17 de agosto de 2017 «Su valentía, su vergüenza», en dialecto catalán 'La vostra valentia, la seva vergonya', firma nada más que la banda racista Asamblea Nacional Catalana' (ANC) del preso Jordis, dirigido claramente al Pueblo español. Detrás de esta burla a las víctimas está el neonazi presidente catalán, Quim Torra, lanzando amenazas contra la convivencia en España y llamando a "atacar" al pueblo español hasta conseguir la República Catalana. Imagen Twitter del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El fascista presidente d ela Generalidad de Cataluña, Quim Torra: Nosotros separatistas «tenemos que atacar este Estado español injusto». «No tenemos que defendernos de nada porque Europa nos ha dado la razón y si Europa juzga de una determinada manera y España juzga de manera contraria ¿quién tiene el problema?». Durante el acto en el que el fascismo ha aprovechado del dolor d e las víctimas de los atentados de Cataluña del pasado año 2017 para hacer su circo, Torra ha advertido al presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, y al PSOE que el nazismo no va de broma y no se contentará solo del traslado a Cataluña de sus presos, ni de la libertad de sus presos como de la vuelta a Cataluña de los fugados tras el golpe de estado racista del 1-O, porque no descansarán hasta acabar con la convivencia en España y conseguir su República Catalana. «Este es un compromiso de todo el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y de la mayoría» del separatismo en Cataluña —a esta mayoría Torra incluye por supuesto a (Cataluña En Común Podemos) de Ada Colau y Pablo Iglesias— de la cámara catalana». «No nos detendremos no sólo hasta que nuestros compañeros sean libres y vuelvan los huidos, sino hasta que nuestra Cataluña sea libre«. San Juan de la Vilatorrada (Manresa) Barcelona), sábado 18 de agosto de 2018. Fotografía: SAN JUAN DE VILATORRADA (MANRESA) BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. menudo lema de la manifestación del fascismo en apoyo y homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña del 15 de agosto al 17 de agosto de 2017 «Su valentía, su vergüenza», en dialecto catalán ‘La vostra valentia, la seva vergonya’, firma nada más que la banda racista Asamblea Nacional Catalana’ (ANC) del preso Jordis, dirigido claramente al Pueblo español. Detrás de esta burla a las víctimas está el neonazi presidente catalán, Quim Torra, lanzando amenazas contra la convivencia en España y llamando a «atacar» al pueblo español hasta conseguir la República Catalana. Imagen Twitter del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

El neonazi presidente de la Generalidad, Quim Torra, ha dejado claro la noche de este viernes, 18 de agosto de 2018, desde las puertas de la cárcel de ‘Els Lledoners’ —ubicada en la localidad española de San Juan de Vilatorrada (Manresa) Barcelona— que el fascismo que él representa en Cataluña «no tienen que defender de nada» sino que «tenemos que atacar este Estado español injusto».

Para el fascista Torra, «no hay que defender de nada porque Europa nos ha dado la razón y si Europa juzga de una determinada manera y España juzga de manera contraria ¿quién tiene el problema?», se preguntó.

El hispanófobo jefe del Ejecutivo del gobierno regional de Cataluña ha hecho estas declaraciones durante el discurso que pronunció ante las puertas de la prisión -donde están en prisión preventiva la mayoría de los golpistas neonazis de la genestapo- durante el acto organizado por parte de las asociaciones fascistas en Cataluña: Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana (ANC) —entidades que organizaron el secuestro de los agentes de la Guardia Civil de la mañana del miércoles 20 de septiembre de 2017 a la madrugada del jueves 21 de septiembre del mismo año en la consejería de Economía y Hacienda del Gobierno cesado del huido Carles Puigdemont, motivo por el cual, los dos presidentes de esta organización (los Jordis) están en prisión por rebelión, etc.—, con la escusa de que querían rendir homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de Cataluña de los pasados 15 de agosto al 17 de agostos de 2017 en Alcanar y Cambrils (Tarragona) y en las Ramblas de Barcelona (Barcelona).

Además, estas bandas organizadas pretendieron con su acto rendir homenaje a los Mozos de Escuadra, Policías locales y servicios de emergencias. Lo hicieron precisamente la tarde del mismo días que en Barcelona ciudad, Plaza de Cataluña, el ayuntamiento de Barcelona organizaba el acto oficial. Como esta vez, tenían el pueblo español movilizado para responder de tú a tú en las calles de Barcelona y Plaza de Cataluña.

Torra también ha dejado claro que «no nos detendremos hasta que el pueblo sea libre». Al mismo tiempo, el nazi Torra ha reivindicado el «espíritu de Ripoll» porque, según él, «pone la convivencia y la solidaridad en el punto central del país».

El presidente más fascista de las regiones de Europa también ha lamentado que los golpistas neonazis que se encuentran encarcelados y que están en el extranjero no hayan podido participar de los actos de aniversario de los atentados.

Torra ha visitado al preso exconsejero de Interior Joaquim Forn (Convergencia-PDECAT-JxCAT) en prisión de Lledoners antes de participar en el acto convocado por Òmnium y el ANC, que ha congregado a miles de personas a las afueras del centro penitenciario de San Joan de Vilatorrada pesar de la intensa lluvia que ha caído durante toda la tarde.

Torra ha sido el encargado de poner punto y final a los parlamentos y ha celebrado que los fascistas están «más decididos que nunca a hacer realidad la República Catalana» y mantener vivos -subraya el racista Torra- los valores de la paz y la convivencia en aquella república.

«Hay que sublevarse siempre contra cualquier intento de acabar con el paz y la convivencia que quiere esta Cataluña, porque somos un país que quiere paz, que quiere democracia y que quiere acoger», son las palabras de un nazi que acaba de llamar a atacar a todo un pueblo libre que es España y su gente pacífica.

Torra, que estaba fingiendo falsas emociones emocionado, también hizo autocrítica y ha asumido que «quizás no hemos sabido acompañar a las víctimas todo este año».

Asimismo, el racista presidente ha asegurado que se ha comprometido ante los familiares de las víctimas de los atentados yihadistas de Cataluña a «mejorar todo lo que haga falta porque lo más importante en nuestro Cataluña son las personas».

«Sólo si somos capaces de acompañar a las personas saldremos como país», remachó Torra.

Torra ha denunciado que hay «miles» de golpistas que «están siendo investigados, procesados, encausados ​​y perseguidos»

Por otra parte, Torra ha lamentado que en los actos de conmemoración de los atentados de este viernes faltaban «muchos amigos nuestros», en referencia a los presos del fascismo que se encuentran encarcelados y otros fugados, después del golpe de estado fascista del 1-O en Cataluña.

Al mismo tiempo, Torra ha denunciado que hay «miles» de golpistas que «están siendo investigados, procesados, encausados ​​y perseguidos» y dijo que esta es una «gran causa general contra el independentismo».

«Tenemos que iniciar una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales del país», ha apuntado Torra, que ha dejado claro que «no nos detendremos hasta hacer efectiva la República».

«Este es un compromiso del Gobierno de la Generalidad de Cataluña entero y de la mayoría soberanista de la cámara», ha apuntado Torra, que ha dejado claro que «no nos detendremos no sólo hasta que nuestros compañeros sean libres y vuelvan los huidos, sino hasta que nuestra Cataluña sea libre «.

El jefe d ela oposición, Pablo Casado (PP) ha contestado hoy a la amenaza del nazi Torra: «Tenemos que rechazar el ataque al Estado»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha instado hoy a «rechazar el ataque al Estado» que se ha iniciado desde Cataluña «con la querella al juez Llarena, escraches y ultrajes al rey».

Casado ha asistido hoy a la inauguración del memorial por la paz que se ha instalado en Cambrils en homenaje a las víctimas de los atentados del 17A y, tras el acto, ha advertido de que «no vamos a tolerar ese tipo de manifestaciones».

El líder del PP ha reprochado al racista Quim Torra que instara ayer en Lledoners a «atacar al Estado» y no diera «ni las 24 horas de tregua que pidieron las víctimas».

El líder popular ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «si va a responder a esos ataques», «ultrajes» e «insultos al rey» porque, ha advertido, el PP no va a tolerar este tipo de actuaciones y manifestaciones.

Este ataque al Estado, ha señalado, se manifiesta en un «ataque a las fuerzas constitucionalistas», a las que se «nos reprocha pedir paz y homenaje a las víctimas sin reivindicaciones de un proceso racista que ha sido letal para nuestra tierra», ha añadido.

Casado, que ha sido abucheado por algunos ciudadanos en Cambrils, ha afirmado que la jornada «no puede ser un día de reivindicación del independentismo ni de ataque a fuerzas políticas» como la suya, «como se ha podido ver por parte de alguno del público asistente».