Torra presenta ante el Juzgado sus nuevos cortes de libertades en Lérida tras prohibición de la Justicia

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 14.07.2020. Agentes de los Mozos de Escuadra hacen controles de movilidad en la entrada de Soses (Segriá) Lérida (Cataluña) España, uno de los pueblos afectados por rebrotes de covid-19. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La portavoz del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Meritxell Budó, ha explicado que las restricciones aprobadas para frenar el brote de COVID-19 en el Segriá (Lérida) no suponen un confinamiento “estrictamente domiciliario” de la población, a la que reclama “corresponsabilidad” y que no salga de casa si no es imprescindible. Barcelona (España), martes 14 de julio de 2020.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo secesionista, la consejera del Gobierno del delincuente inhabilitado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, ha indicado que “en las próximas horas” se presentará ante el juzgado la resolución que contiene todas las medidas relativas al confinamiento de esta zona leridana, que se prevé que entren en vigor esta medianoche.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot