Torra recomienda “firmemente” a los vecinos de Hospitalet (Barcelona) no salir a la calle por el covid 19

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 14.07.2020. Varias personas salen de la estación de metro de Collbanc, una de las muchas estaciones de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Cataluña que comparte trayecto con Barcelona y que pasa por los barrios del norte de la segunda ciudad de Cataluña, epicentro del incremento de contagios que se ha registrado los últimos días y que fueron señalados en un estudio de Eurostat de 2016 como la zona más densa de Europa, con casos de más de 70.000 personas por kilómetro cuadrado. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Departamento de Salud del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del inhabilitado presidente Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, recomienda “firmemente” a los vecinos de los barrios de La Torrassa, Collblanc y La Florida de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) salir únicamente en los casos imprescindibles e inaplazables, como trabajar o hacer la compra. Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, miércoles 15 de julio de 2020.

Así lo ha anunciado este martes la consejera separatista de Salud, Alba Vergés, en una rueda de prensa, acompañada por el separatista consejero de Interior, Miquel Buch, y la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSOE).

Esta medida, que durará 14 días y tiene únicamente efecto en estos tres barrios, se toma tras el incremento de casos registrados en estas zonas del norte de Hospitalet, la segunda ciudad catalana en número de habitantes, donde se concentran la mayoría de los 300 casos activos de COVID-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot