Torra y su gobierno se comprometen a avanzar “sin excusas” hacia la república catalana

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.10.2019. El presidente de la Generalitat, Quim Torra (c), acompañado por el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès (3i) ,del resto de consellers y de altos cargos del ejecutivo, durante la lectura del manifiesto "compromiso de octubre" en el Pati dels Tarongers del Palau de la Generalitat, en el que se han comprometido este martes a avanzar "sin excusas" hacia la consecución del objetivo de la "república catalana" y han enfatizado que van a hacerlo por la vía democrática y pacífica. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su Govern se han comprometido este martes a avanzar "sin excusas" hacia la consecución del objetivo de la "república catalana" y han enfatizado que van a hacerlo por la vía democrática y pacífica. Efe

Efe – El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su Govern se han comprometido este martes a avanzar “sin excusas” hacia la consecución del objetivo de la “república catalana” y han enfatizado que van a hacerlo por la vía democrática y pacífica. Barcelona (España), martes 1 de octubre de 2019. 

Torra, junto con el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, han leído el manifiesto “compromiso del primero de octubre” en el Pati dels Tarongers del Palau de la Generalitat, acompañado del resto de consellers y altos cargos del ejecutivo, en un acto corto y sobrio con motivo del segundo aniversario del referéndum unilateral del 1-O.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot