Torrijos: “Es anomalía suicida para la Nación; la Ley electoral” favorece a “nacionalistas-secesionistas”

Unas de las 400 millones de papeletas impresas así como 66,8 millones de sobres para las últimas elecciones generales del 20D 2015 en España. lasvocesdelpueblo.

Redacción – “Es anómalo y suicida para la Nación el que la ley electoral facilite a los grupos nacionalistas-secesionistas mayor presencia en escaños con menor número de votos de los que consiguen las otras fuerzas de ámbito nacional”. Así manifiesta Ana María Torrijos hoy en su nuevo artículo en el blog de Lasvocesdelpueblo. Barcelona, 9 de enero 2016. Fotografía: Unas de las 400 millones de papeletas impresas así como 66,8 millones de sobres para las últimas elecciones generales del 20D 2015 en España. lasvocesdelpueblo.

Para Torrijos: “En un país con un sistema de hacer política igual que en el nuestro, no se daría una situación parecida; haría ya muchos meses que se habría aplicado un corrector, el marco legal vigente. Se anunció con gran impacto mediático que con un retoque de las competencias atribuidas al Tribunal Constitucional, se podría desactivar el delirio independentista, frente a la opinión de los que señalaban la variada legislación que ya poseían las instituciones para interrumpir el proceso de desmembración del Estado”, dice.

Seguir la lectura completa en el blog de Lasvocesdelpueblo (aquí).

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot