Torrijos: JxSí y CUP movilizan con “sentimientos azuzados por mentes poco dadas a la razón”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – “El Nacionalismo” catalán actualmente representado en el Parlamento autonómico de Cataluña por Juntos Por El Sí (JxSí) y Candidatura de Unidad popular (CUP), “a pesar de los estragos que ocasionó a Europa en el siglo pasado, sigue movilizando en España los sentimientos azuzados por mentes poco dadas a la razón”. Así sostiene Ana María Torrijos, la licenciada en Filología Clásica, en su último artículo emitido este sábado en el BLOG de Lasvocesdelpueblo. Fotografía: El presidente catalanista, Arur Mas Gavarró (c) arropado por su gobierno, alcaledes separatistas, ERC, CDC, CUP, ANC, AMI… ante el TSJC. Lasvocesdelpueblo.

Para Torrijos, “muchos han de recapacitar y medir su parte de culpa, pues en un supuesto sistema de libertades cada acción u omisión realizada por pequeña que sea, es transcendente y tiene consecuencias posteriores”, agrega la licenciada en Filología en su reflexión con el título: “El Nacionalismo sigue movilizando en España sentimientos azuzados por mentes poco dadas a la razón”.

“Si queremos enderezar nuestra vida en común y enfrentarnos a los monstruos que nos acechan , no hay otra alternativa más que despertar de ese letargo en el que nos encontramos y valorar con capacidad crítica a los protagonistas del derrumbe institucional”, afirma en su artículo que pueden leer por completo [aquí]. en el BLOG de Lasvocesdelpueblo.

Las recordamos que pueden enviar sus opiniones o reflexiones sobre cualquier tema de la actualidad por el siguiente correo electrónico: lasvocesdelpueblo@hotmail.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot