Torrijos: «La bondadosa imagen y sonrisa infantil» envenenadas «de Duran i Lleida»

0
764

»Redacción – Ana María Torrijos, la licenciada en Filología Clásica y madre de familia catalana denuncia en su reflexión de esta semana al Blog de ‘Lasvocesdelpueblo’ «La bondadosa imagen y sonrisa infantil» envenenada del catalanista líder del partido democristiano catalanista ‘Unión Democrática de Cataluña’ (UDC), «Josep Antoni Duran Lleida». Según la licenciada en filosofía, el actual diputado en el Congreso de los Diputado por (UDC), Duran Lleida «insiste con falacias en que su partido es la única vía de diálogo para llegar a acuerdos con el gobierno e intentar paliar la deriva rupturista» en precampaña del 27-S, sostiene Torrijos.

Torrijos le acusa también por haber «estado ausente en todos los espacios en los que se sufría implacablemente el azote nacionalista pero no se ha perdido ningún momento de apoteosis identitaria, siempre en primera línea para que quedase clara su apuesta catalanista-nacionalista-secesionista». A continuación, les reproducimos un párrafo del artículo que pueden seguir la lectura en el Blog de ‘Lasvocesdelpueblo’, un espacio abierto a todas las opiniones donde ustedes pueden también opinar libremente: registrándose o enviándonos sus cartas.

La bondadosa imagen y sonrisa infantil envenenadas de Josep Antoni Duran i Lleida

«… Dos momentos álgidos de la constante carrera política del diputado Duran, son la manifestación del 11 de Septiembre de hace dos años, inicio de la aparatosa campaña independentista del presidente de la Generalidad, a la que el político señalado asistió a pesar de haber sufrido un percance de movilidad en su extremidad inferior, sin sentirse incómodo frente a las esteladas enarboladas ni tampoco por escuchar gritos de independencia, y el otro instante culminante fue la decisión de romper la coalición CiU después de muchos años de compartir proyectos, pero cabe la posibilidad de que la tensa situación política le haya forzado a salvaguardar, según su ideología conservadora, los privilegios obtenidos del Estado Español, por si la apuesta secesionista no llegase a buen puerto. Insiste con falacias en que su partido es la única vía de diálogo para llegar a acuerdos con el gobierno e intentar paliar la deriva rupturista». Seguir la lectura [aquí]