Torrijos: “Secesionistas alentadas por la dejación del Estado y extrema izquierda cautivan la juventud”

Un extremista separatista catalán durante la manifestación separatista del 11-S 2014 reclamando al "Gobierno autonómico de Cataluña desobediencia" a las leyes democráticas del Estado de la Nación. Efe.

Redacción – “Las posiciones secesionistas, alentadas por la dejación de las funciones del Estado” de la Nación “y los partidarios de la extrema izquierda radical, salidos del activismo callejero, no desactivado desde aquel 15M, han cautivado a parte de la juventud con proclamas «Derecho a decidir» o «Democracia popular»”, explica la articulista catalana y licenciada en filología clásica, Ana Maria Torrijos, en su nuevo artículo, este viernes en el Blog de Lasvocesdelpueblo (aquí). Barcelona, 12 de febrero 2016. Fotografía: Un extremista separatista catalán durante la manifestación separatista del 11-S 2014 reclamando al “Gobierno autonómico de Cataluña desobediencia” a las leyes democráticas del Estado de la Nación. Efe.  

“No hay nada fácil, el momento es complicado y la población en sus casas está inquieta”, sigue detallando Torrijos y subraya que “las alternativas” a la propuesta separatista y de la extrema izquierda en España “no satisfacen”. Según Torrijos, en su artículo de este viernes 12 de febrero: “La pluralidad de ofertas no es mala en sí, ayuda a pensar, a ampliar matices, responde a la sociedad de la comunicación”.

La patria, continúa alegando Torrijos, “lo asombroso es no tener dirigentes sólidos capaces de planteamientos válidos”. “Estamos entre dos encrucijadas: en una, los partidos asentados…” seguir leyendo (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot