TRAICIÓN DE SÁNCHEZ A ESPAÑA| Garriga: «Vamos a defender la unidad de la Nación y la libertad hasta las últimas consecuencias»

.Por ese motivo, la misión de su formación es «conformar una alternativa que proteja a los españoles frente a los intereses que defienden las elites globalistas y progresistas».

FOTOGRAFÍA. EL ESCORIAL (MADRID), 11.11.2022. El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, este viernes durante un acto de su partido en Madrid. Lasvocedelpueblo (Ñ pueblo

Redacción.- Madrid (España), viernes 11 de noviembre de 2022. El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha asegurado este viernes en El Escorial (Madrid), durante la charla inicial de las Jornadas de Coordinación que ha organizado el Grupo Parlamentario VOX Madrid, que su formación va a defender la unidad de la Nación y la libertad, a pesar de los herederos de ETA, de los separatistas y de los socialistas cobardes. «No podrán con nuestra Nación y tampoco con la herencia que hemos recibido de nuestros padres y abuelos», ha recalcado.

VIDEO. 11.11.2022

Así, ha explicado que el Gobierno de coalición socia comunidad de España que presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón está «utilizando las instituciones de todos para avanzar en su sectarismo y en su agenda ideológica» a través de leyes «autenticamente infames -Ley de Violencia de Género, Trans, la mal llamada Memoria Democrática (…)».

Además, «tenemos que ver cómo -después de los trágicos sucesos golpistas en Cataluña- el traidor de Sánchez se vuelve a arrodillar ante los enemigos de la Nación y de la libertad, y está dispuesto a modificar los delitos de sedición para que los golpistas se vayan de rositas», ha den

Por ese motivo, la misión de su formación es «conformar una alternativa que proteja a los españoles frente a los intereses que defienden las elites globalistas y progresistas».

Una alternativa, ha explicado, que atienda a «las necesidades de los españoles y asegure un futuro de libertad, igualdad, prosperidad, justicia y respeto por nuestros valores y tradiciones».

«Nuestro futuro depende en gran medida de que seamos capaces de fortalecer los vínculos que nos unen, conservar nuestra identidad y cuidar las libertades amenazadas por los nuevos totalitarismos y la inmigración ilegal masiva», ha afirmado el secretario general de VOX, en alusión al futuro de todos los españoles.

Porque «nos encontramos en un proceso de cambio en Europa, y España necesita profundas reformas institucionales, administrativas, económicas laborales y fiscales que hagan prosperar a los españoles y estas cuestiones deben ser decididas por todos los españoles, no por élites económicas y políticas que actúan a nuestras espaldas».

En este sentido, Garriga ha criticado la situación económica, ya que «se ha vuelto insostenible por unas políticas energéticas suicidas decididas a espaldas de los españoles».

Además, «las sucesivas crisis se han agravado con la gestión del peor gobierno que hayamos tenido en España», ha rematado, tras asegurar que «nos hemos encontrado con el peor gobierno en el peor momento posible».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot