Transportistas auguran unas Navidades oscuras si Gobierno no hace funcionar la ley

.Esta mañana, los transportistas se han manifestado en Madrid y, tras realizar un recorrido desde Atocha se han concentrado ante el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.11.2022. Cientos de transportistas han iniciado una manifestación por Madrid coincidiendo con su primer día de paro indefinido, para reclamar que se haga cumplir la ley que prohíbe su trabajo por debajo de costes, así como otras mejoras en sus condiciones laborales, agravadas con el encarecimiento del carburante. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 14 de noviembre de 2022. Durante la primera jornada de paro indefinido convocado por la Plataforma defensora del transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, su presidente, Miguel Hernández Roca, ha advertido al Gobierno de que si no busca soluciones para que funcione la ley que prohíbe trabajar por debajo de costes, «se avecinan unas Navidades muy oscuras».

VÍDEO. 14.11.2022. TOTALES DE LA INTERVENCIÓN DE MIGUEL HERNÁNDEZ, PRESIDENTE PLATAFORMA NACIONAL EN DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE.

Esta mañana, los transportistas se han manifestado en Madrid y, tras realizar un recorrido desde Atocha se han concentrado ante el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot