Trapero continúa con su blanqueamiento

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.11.2020. El mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, se ha reunido en las últimas horas en Madrid con Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo con las principales autoridades policiales y judiciales tras su restitución. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, se ha reunido en las últimas horas en Madrid con Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo con las principales autoridades policiales y judiciales tras su restitución. Barcelona y Madrid (España), viernes 27 de noviembre de 2020.

Según recoge a Efe fuentes policiales, la reunión con el DAO del instituto armado, Pablo Salas, se celebró ayer, a petición de Trapero, que ya se había puesto en contacto previamente con los máximos responsables de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña.

El encuentro con el DAO de la Guardia Civil ha sido cordial, según las fuentes consultadas.

Tras su restitución el pasado 12 de noviembre, tres años después del 155, al frente de los Mozos de Escuadra, una vez fue absuelto en el juicio por rebelión en la Audiencia Nacional, Trapero anunció que había llamado a los máximos responsables de Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña para ponerse a su disposición y que también se entrevistaría con los responsables de ambos cuerpos en Madrid.

El mayor, que no está publicitando sus encuentros, ya que los enmarca en las relaciones habituales que deben existir entre los cuerpos policiales, también ha mantenido contactos desde su restitución con responsables judiciales y fiscales en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot