Trapero, en libertad tras declarar por sedición en la Audiencia Nacional

MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. El Golpista policía separatista antiespañol Josep Lluís Trapero ha abandonado la Audiencia Nacional tras declarar una hora como investigado por un delito de sedición en relación al asedio a la Guardia Civil en una operación el 20 de septiembre contra los preparativos del "23-F" del separatismo que impulsa del Gobierno de Cataluña, llamado 1-O. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El golpista Jefe de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, ha salido a pie de la Audiencia Nacional (Madrid), en libertad, aunque se desconoce si se le ha impuesto alguna medida cautelar y si la Fiscalía ha hecho alguna petición al respecto. Madrid (España), viernes 6 de octubre de 2017. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. El Golpista policía separatista antiespañol Josep Lluís Trapero ha abandonado la Audiencia Nacional tras declarar una hora como investigado por un delito de sedición en relación al asedio a la Guardia Civil en una operación el 20 de septiembre contra los preparativos del “23-F” del separatismo que impulsa del Gobierno de Cataluña, llamado 1-O. Efe.

Vídeo

El policía separatista antiespañol Josep Lluís Trapero ha abandonado la Audiencia Nacional tras declarar una hora como

MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. El Golpista policía separatista antiespañol Josep Lluís Trapero ha abandonado la Audiencia Nacional tras declarar una hora como investigado por un delito de sedición en relación al asedio a la Guardia Civil en una operación el 20 de septiembre contra los preparativos del “23-F” del separatismo que impulsa del Gobierno de Cataluña, llamado 1-O. Efe.

investigado por un delito de sedición en relación al asedio a la Guardia Civil en una operación el 20 de septiembre contra los preparativos del “23-F” del separatismo que impulsa del Gobierno de Cataluña, llamado 1-O.

El golpista Jefe de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, ha salido a pie de la Audiencia Nacional (Madrid), en libertad, aunque se desconoce si se le ha impuesto alguna medida cautelar y si la Fiscalía ha hecho alguna petición al respecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot