Tres días de duelo por el accidente aéreo que causó 7 muertos en Mallorca

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. INCA (MALLORCA) ESPAÑA, 25.08.2019. Zona acordonada junto a restos de los vehículos implicados en una colisión aérea en la que siete personas han muerto este domingo en Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca. Efe

Efe – Los investigadores siguen trabajando para averiguar las causas del accidente aéreo en el que perdieron la vida siete personas tras colisionar un helicóptero y un ultraligero que sobrevolaban el municipio mallorquín de Inca, siniestro por el que este lunes se celebra un minuto de silencio por las víctimas. Inca (Mallorca) España, lunes 26 de agosto de 2019. 

El gobierno balear decretará este lunes tres días de duelo por el accidente, según anunció este domingo la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el lugar del suceso. Las instituciones de la isla harán un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

El accidente aéreo ocurrió a las 13.36 horas y en él fallecieron tres adultos y dos menores que iban en el helicóptero, además de dos ocupantes del ultraligero.

Cuatro de las víctimas del helicóptero son de nacionalidad alemana, un matrimonio y sus dos hijos. La otra víctima es el piloto de nacionalidad italiana. En cuanto al ultraligero, el piloto era valenciano y volaba acompañado de un amigo. Habían salido del aeródromo de Binissalem.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot