Tres Marías del COVID 19: ¿Quién dominará el nuevo mundo? ¿Gozaremos de libertad? ¿Tiene mismo Dios?

0
1129

Las tres Marías del coronavirus: ¿Quién dominará ese nuevo mundo? ¿Podremos gozar en el futuro de la misma libertad para circular como nos parezca? ¿Creen ustedes que esta trinidad tiene un mismo Dios?

Las cosas no aparecen por casualidad, aunque algunos intereses ocultos quieran hacérnoslo creer. La aparición de este tipo de virus tan exterminador nos está dando mucho que pensar gracias a este confinamiento. ¿Tenemos el tiempo suficiente para ello? Y veo que no ha sido producto de la casualidad sino a intereses todavía desconocidos aunque existan ciertos indicios para extraer algunas conclusiones si relacionamos algunos hechos coetáneos y sin aparente relación.

Primero. He observado que se han terminado todas las manifestaciones antisistema que en los últimos tiempos proliferaban en todo el planeta, incluido ataques terroristas. Por otro lado ese «Telefonía móvil 5G», el gran «futuro de las telecomunicaciones», que promete ser la panacea de una nueva y mejor vida para los humanos. No puede faltar tampoco la parte económica —siempre presente en cualquier acontecimiento— y así vemos la economía de China en pleno crecimiento mientras las bolsas del resto de países se vienen abajo.

O sea, tenemos que hacer algo urgente para parar estas manifestaciones que amenazan con la ruptura del funcionamiento mundial establecido y conseguir otro modelo de vida o convivencia social; una estructura diferente que evite que se pueda volver a estropear el equilibrio mundial establecido. Para ello es importante recluir a los humanos en celdas y cambiar el sistema tradicional de trabajo y aprovisionamientos.

Segundo. Será necesario el trabajo y las distracciones en casa —tecnología digital—. Esto lo podremos resolver con el famoso «Telefonía móvil 5G» y sus impresoras «Impresión 3D». Con lo que el sistema productivo y social actual no nos va a servir, los intereses y el equilibrio mundial será diferente. En la nueva globalización no caben tantos, hay que reducir el número de mandatarios, ni el Grupo de los 20 (G20), ni el Grupo de los 10 (G10), ni el Grupo de los 8 (G8). ¿Podría ser un (G3)? ¿O menos? ¿Qué regímenes son más propicios?

Tercero. En el mundo actual solo están funcionando dos modelos políticos el dictatorial y el oligárquico. El dictatorial o comunismo y el oligárquico o capitalismo, bajo el falso nombre de democracia. Ahora viene la pregunta: ¿será este Coronavirus la solución para el inicio de un nuevo modelo de convivencia en el Planeta? Termino con las revueltas antisistema, se nos confinó en paneles como las abejas, nos hace trabajar más con sistemas virtuales, nos ha limpiado la atmosfera para favorecer el sistema «Telefonía móvil 5G» y ha fortalecido la economía comunista.

¿Quién dominará ese nuevo mundo? ¿Podremos gozar en el futuro de la misma libertad para circular como nos parezca? ¿Creen ustedes que esta trinidad tiene un mismo Dios?

Félix Rosa Morales