Tristeza y preocupación en Rubí (Barcelona) por la llegada de 80 (MENA) islamistas

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. RUBÍ (BARCELONA) ESPAÑA, 13.05.2019. Vista d ela alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez Martínez (PSOE), justo cuando niega la mayor sobre la acogida de las (MENA) en Rubi que su gobierno firmó con la Generalidad. «No he firmado nada. Qué la Generalidad enseñe el documento que he firmado. Las obras están paradas», dice la alcaldesa del PSOE Rubí, pillada infraganti en plena campaña electoral organizando la acogida de menores de 14 y 16 años magrebíes, entre 80 y 90 personas para traerlos en Rubí. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Vecinas y vecinos españoles e independentistas juntos, por primera vez, desde el inicio del procés contra la imposición en centro de la localidad barcelonesa de Rubí, un municipio de la comarca del Vallés Occidental, de más de 80 inmigrantes islamistas conocidos como los «Menores No Acompañados» (MENA), expulsados por los vecinos de otra localidad barcelonesa tras el saqueo, violencia, amenazas, actos vandálicos, etc. de esos (MENA) en dicha localidad —un colectivo de jóvenes delincuentes islamistas que violen a las jóvenes españolas allá donde están acogidos; tal es el caso de la joven violada en sabadell, el caso de Santa Coloma de Gramanet, entre otros—. Las familias separatistas y españolas han dejado de lado sus diferencias, increíblemente, y luchan juntos cada lunes sobre las 19:30 horas con concentraciones de rechazo al “acuerdo” del Gobierno municipal del PSOE y del Gobierno del presidente Quim Torra Pla. Rubí (Barcelona), martes 22 de mayo de 2019. 

Muchos vecinos consultados por el digital español Lasvocesdelpueblo han dicho que “la presencia de VOX en el Gobierno municipal de Rubí ” tras las elecciones del próximo mes de mayo de 2019 o en el Pleno sería bueno para que el pueblo sepa toda la verdad.

Otros no han querido hablar de política pero han dicho que la alcaldesa espera que pasen las elecciones para permitir las obras. Por eso, han dicho que tal como ha ocurrido en otras poblaciones, no lo van a permitir y seguirán luchando para que esos MENAS no vengan a Rubí a violar a las jóvenes españolas y sembrar el caos.

El digital español Lasvocesdelpueblo, que sigue el caso desde la precampaña electoral de las elecciones del 26 de mayo de 2019, ha tenido acceso al Registro de la Propiedad del centro del nuevo centro de acogida de esos (MENA) y a los dados de la empresa que reforma y Aquila el supuesto “Hotel” de acogida. También, Lasvocesdelpueblo ha mantenido largas conversaciones con dos vecinos involucrados en lo que Rubí considera “ataque” contra la localidad.

“A la conversación se unió otra vecina, que llorando nos confesó su miedo y preocupación”. “Tras tranquilizarla nos comentó que sus piscinas y zonas comunes serían expropiadas a favor de los (MENAS). Al día siguiente la primera vecina nos escribió para informarnos de que la segunda rechazó nuestra ayuda por ser de VOX, ya que ella es independentista”. “Le contestamos que no queríamos hacer política, queríamos —y seguimos queriendo— ayudar a nuestros vecinos, tengan la ideología que tengan”.

EL PSOE VA A TRAER A LAS (MENAS) A RUBÍ EN “JULIO”

El Gobierno municipal de Rubi de la alcaldesa de los ‘socialistas catalanes’, Ana María Martínez Martínez (PSOE), va a traer en el centro de la ciudad a los jóvenes magrebíes, en su mayoría, y resto de islamistas, que proceden de otras ciudades de la región catalana, lugares “bajo sumario” oficialmente aunque algunos vecinos sospechan que puedan llegar de “Tarragona o Castelldefels”.

Según confirmó la semana del, 9 de mayo de 2019, una funcionaria municipal a una familia preocupada, “el acuerdo entre la Generalidad y el Gobierno municipal” del PSOE de Ana María Martínez Martínez ya está cerrado y las “licencias de obra” de la reforma del “Hotel cerrado por embargo”, ubicado en el centro de Rubi, también ya estaba ya acordada por parte del Gobierno municipal para que los propietarios, nuevos “inversores” inicien las obras al inmediato para que se pueda “acoger” a los al menos “80 menores” —apuntó la funcionaria municipal— a partir del “próximo mes de julio de 2019”.

Se trata de una licencia de obras que para concederla el solicitante puede llegar a esperar varios meses pero, respecto a este caso de las (MENAS) parece que los nuevos inversores forman parte de las negociaciones entre el Gobierno Municipal de la alcaldesa del PSOE Ana María Martínez Martínez y el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla. 

El gobierno municipal ha ordenado, entonces, silencio absoluto a todos los funcionarios. Y, a cualquiera pregunta respecto al ‘caso de las (MENAS) en Rubí la respuesta es la misma: “no sabemos nada”.

Otros vecinos se han dirigido directamente a la Generalidad de Cataluña. Y es que desde la Generalidad la respuesta es la siguiente: “Es competencia del Gobierno de Rubí”, afirma un vecino a Lasvocesdelpueblo. Concreta que desde la Generalidad de Cataluña le han confirmado que el Gobierno de Torra aportará solo los “recursos económicos” en el acuerdo con el gobierno socialista de Rubí y el resto d ela gestión es competencia de la alcaldesa Ana María Martínez Martínez porque se trata de un edificio municipal.

Aquel jueves 9 de mayo de 2019, otra familia afectada por la llegada de las (MENAS) se desplazó hasta las puertas del Hotel en obras para preguntar sobre el motivo de las obras. Unos de los responsables de las obras la atendió y “nos dijo que «sí, es para una casa de acogida»”. Preguntado sobre para cuántas personas más o menos, ese trabajador le dijo a aquella familia que las obras son para “90 personas”. Así ha confirmado a Lasvocesdelpueblo.

Carta

«CENTRO DE MENORES

La noticia nos llega a través de una amiga por Facebook, donde nos dicen que si podemos averiguar si es verdad. Nos ponemos en marcha al dia siguiente y visitamos la zona. Efectivamente la noticia es cierta.

Entramos en la zona de parquin del hotel y nos hacemos pasar por huéspedes buscando una habitación. Nos atiende el jardinero y nos dice que el hotel esta cerrado y que está en obras.

Desde el coche vemos que tiene piscina, pista de tenis, un jardín precioso, etc. Nos invitan a salir pero antes de irnos pudimos ver que han sacado las bañeras, las cuales estaban amontonadas en un emplazamiento del hotel.

Al salir dimos la vuelta para ver la parte delantera de hotel y nos encontramos a una vecina que hacia fotos a su casa. Nos miró y nos preguntó quien somos. Le dijimos que somos unos vecinos de Rubi, que hemos escuchado la noticia y que queramos ayudar.

Nos preguntó si pertenecemos a algún partido politico y le respondimos que sí, pero que el motivo de la visita no era político, más bien por preocupación como padres y vecinos de Rubí por la problemática de estos chicos: delincuencia problemática y cívica, entre otros actividades preocupantes. La mujer nos preguntó de qué partido político proveníamos, a lo que respondimos que venimos de las filas de VOX, pero recalcando que no habíamos ido allí para hacer política, que fuimos para averiguar que estaba sucediendo y enterarnos más de esto que tanto nos preocupa.

Nos comentó que se planteaba vender la casa por este motivo y que estaba intentando contactar con nuestro partido para pedir ayuda.

A la conversación se unió otra vecina, que llorando nos confesó su miedo y preocupación. Tras tranquilizarla nos comentó que sus piscinas y zonas comunes serían expropiadas a favor de los (MENAS). Al día siguiente la primera vecina nos escribió para informarnos de que la segunda rechazó nuestra ayuda por ser de VOX, ya que ella es independentista. Le contestamos que no queríamos hacer política, queríamos —y seguimos queriendo— ayudar a nuestros vecinos, tengan la ideología que tengan.

En resumen, en su balanza tuvo más peso la ideología que la buena voluntad con la que fuimos y antes que el agradecimiento quedaron los prejuicios.

Quiero desmentir que VOX Terrassa y VOX Rubí no hayan estado en la problemática, pero en un plano discreto, por el rechazo de la parte de la ciudadanía que nos acosan y nos ven como seres diabólicos.

Seguimos estando y trabajando por el bien del pueblo, de todo el pueblo sin excluir a nadie. Le remitimos los videos grabados por un compañeros de VOX Rubí.

Att: una vecina».

CONTRADICIONES

Resulta que ante la presión social, la alcaldesa a parado las obras hasta fin de elecciones.

Pero, antes, la alcaldesa del PSOE, visiblemente nerviosa ha querido llamar a la tranquilidad a un pueblo que ni cree en ella según imágenes.

Concretamente, según vídeo de testigo, la alcaldesa de Rubí Ana María Martínez Martínez convocó a las vecinas y vecinos de Rubí ante el entonces Hotel embargado de la ciudad donde llegarán en “julio” los más de “80 MENAS).

VÍDEO. Rubí, 13.05.2019. Interviene la alcaldesa del PSOE, Ana María Martínez Martínez, para decir que no ha firmado nada y que de hecho ha parado las obras que su propio Gobierno ha permitido.

Una guerra entre la alcaldesa del PSOE y el Gobierno d ela Generalidad. La candidata del PSOE no quiere perder votos y dice que no ha firmado nada.

Como prueba, dice la alcaldesa socialista que ha parado las obras. Pero, no explica por qué se inició las obras.

La alcaldesa del PSOE insinúa que era verdad lo del traslado de los “menores de 14 y 16 años” magrebíes en el centro de Rubí. “No he firmado nada. Qué la Generalidad enseñe el documento que he firmado. Las obras están paradas”, dice la alcaldesa del PSOE visiblemente muy nerviosa por la presión social.

Allí, la alcaldesa del PSOE negó la mayor. La respuesta de los vecinos en las imágenes lo dice todo.

Se ve que la alcaldesa movilizó a la militancia del PSOE para que hay contradicciones entre el público, según imágenes.

Entre los vecinos, independentistas con chapas de sus criminales en prisión preventiva en cárceles de la capital de España: Alcala Meco y Soto del Real. Otras como una de las protagonistas de las imágenes, lleva una bufanda amarilla en defensa de su república catalana. Y la gente supuestamente constitucionalistas, entre ella, la gente de VOX —así ha podido comprobar el digital español Lasvocesdelpueblo— juntos por la misma causa.

VÍDEOS. Rubí, mayo de 2019. Los vecinos en alerta por la llegada de las MENAS en su ciudad.

Muchos vecinos consultados por el digital español Lasvocesdelpueblo han dicho que “la presencia de VOX en el Gobierno municipal de Rubí” tras las elecciones del próximo mes de mayo de 2019 o en el Pleno sería bueno para que el pueblo sepa toda la verdad.

Otros no han querido hablar de política pero han dicho que la alcaldesa espera que pasen las elecciones para permitir las obras. Por eso, han dicho que tal como ha ocurrido en otras poblaciones, no lo van a permitir y seguirán luchando para que esos MENAS no vengan a Rubí a violar a las jóvenes españolas y sembrar el caos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies