Tsunami Democrátic lincha a Mozos de Escuadra y ataca con excrementos a periodistas

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los periodistas de medios libres de la manipulación y propaganda separatista y un agente de los Mozos constitucionalista han pagado muy caro el pinchazo y fracaso de la organización del terrorismo callejero del separatismo, investigada por la Audiencia Nacional por “un delito de terrorismo”, Tsunami Democrátic. Esa organización amarilla, creada tras la publicación de la sentencia condenatoria del Juicio el Procés, hace 66 días (el 14 de octubre de 2019) y hasta la fecha de hoy anónima, amenazó con movilizar hoy al menos a 25 mil seguidores pero ha acabado movilizando solo la quinta parte: “5 mil personas”, según cifra oficial de la Guardia Urbana de Barcelona. Un fracaso que los del Tsunami han convertido en ataques con excrementos a la periodista de La Sexta TV, Mireia Germán; y tachando de “puta” a la periodista de radiotelevisión española, durante un directo a RTVE, tal y como muestran las imágenes captadas por la cámara del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), a gritos de “prensa española, manipuladora” y lanzando proclamas separatistas o destruyendo el inmobiliario público en los aledaños del Campo de FC Barcelona, más tarde sobre las 20:50 horas de la noche durante el clásico, y tras el clásico en un linchamiento de un agente de los Mozos de Escuadra, cuyo furgón policial había estado precisamente en la zona para salvarle la vida a los separatistas de Tsunami, devorados por los Chicos Loscos (Boixos Nois), los hinchas de FC Barcelona, involucrados en una pelea de extrema violencia y claramente superado por la violencia de los Chicos locos (verse imágenes). Barcelona (España), miércoles 18 de diciembre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 18.12.2019. Clásico FC Barcelona vs Real Madrid (0-0). Fuera del campo, Tsunami Democrátic lincha a Mozos de Escuadra y ataca con excrementos a periodistas

Hinchas de FC Barça echan a patadas y objetos contundentes a Tsunami Democrátic

Los Mozos han detenido que intervenir para proteger a los cazadores de los catalanes convertidos esta noche en presas fáciles de los llamados «Chicos Locos», en dialecto catalán «Boixos Nois», los hinchas aficionados de corazón del club blaugrana, visiblemente muy indignados por el protagonismo que los terroristas callejeros del separatismo, seguidores y miembros de la plataforma de la extrema violencia del procés que se hace llamara Tsunami Democrátic, han cogido los últimos días llegando a querer impedir que los «Chicos Locos» de FC Barcelona se quedan sin Camp Nou o fuera d ela Liga española, al suspenderse el clásico FC Barcelona-Real Madrid de esta noche o cierre de Camp Nou. 

Los separatistas del tsunami Democrátic deben estar dando las gracias a los Mozos de Escuadra por estar allí a tiempo y protegerlos. Los “Chicos Locos” (Boixos Nois) de FC Barcelona “llevan hasta bates, son muy violentos; algunos estaban escondidos”, explica en directo el periodista de lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), Erik Encinas Ortega, presente durante la carga policial cerca del camp Nou.

Una catalana planta cara a centenares de separatistas de Tsunami Democrátic

Una mujer catalana, sola, ha plantado cara, sin miedo y sin complejos, esta tarde a centenares de individuos separatistas, movilizados por la organización de la violencia extrema en Cataluña, actualmente investigada por la Audiencia Nacional por un “delito de terrorismo”, que se hace llamar Tsunami Democrátic

Increpada, entre empujones, con muy malas intenciones —según imágenes captadas por la cámara del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)— la valiente catalana ha acusado a sus verdugos, mirándolos a los ojos, de “agresores de los agentes de Policías Nacionales y Mozos de Escuadra” constitucionalistas mientras uno de los separatistas la increpaba, diciendo que las Unidades de Intervención Policial (UIP) de Policía nacional vinieron aquí en su “casa” (Cataluña) para impedir sus fines separatistas.

Los hechos han ocurrido las primeras horas de la tarde cerca del campo de FC Barcelona durante la concentración de los separatista, con el objetivo de aprovecharse del clásico para trasladar al mundo sus ideas victimistas separatistas, respecto a los presos golpistas del Procés y de un derecho que no tiene Cataluña, respecto a la autodeterminación o referéndum de independencia.

Bajo lema «Spain: Sit and Talk» (España: siéntate y habla), Tsunami Democrátic solo ha movilizado a “5 mil personas” de los más de 25 mil de sus previsiones iniciales para boicotear el clásico de la liga española de fútbol de esta noche en el Camp Nou de FC Barcelona entre el equipo blaugrana y el Real Madrid.

Un pinchazo total de Tsunami Democrátic.

Separatistas de Tsunami Democrátic atacan con excrementos la periodista de La Sexta y tacha de “puta” a la periodista de radiotelevisión española (RTVE)

Los separatistas, movilizados por la organización de la violencia extrema del separatismo en Cataluña, investigada por la Audiencia Nacional por un delito de “terrorismo”, que se hace llamar Tsunami Democrátic, han atacado esta noche a la periodista de La Sexta, Mireia Germán, con excrementos, tal como ha podido comprobar el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), en directo. “Prensa española, manipuladora; prensa española, manipuladora” , gritaban los verdugos de Mireia Germán durante el ataque.

La imagen de la galería de la portada de esta noticia muestra los excrementos al suelo.

Los hecho han ocurrido cerca del Campo de FC Barcelona, Cam Nou, donde se enfrentan esta noche, sobre las 20:00 horas en un clásico de la Liga española de fútbol, el FC Barcelona y el Real Madrid, en un partido determinante para la ida de esta competición.

También, esos individuos, visiblemente supremacistas, han atacado a la periodista de radiotelevisión española, momentos antes de esta agresión humillante, a gritos de “televisión española, manipuladora” y “puta”, tal y como ha podido captar en directo una cámara del digital española Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

La organización del terrorismo callejero amarillo en Cataluña ha movilizado hoy a sus seguidores, “al menos 6 mil personas”, según algunas fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo, un pinchazo total de Tsunami Democrátic dado que Tsunami Democratic amenazaba con reunir al menos 25 mil personas, bajo lema «Spain: Sit and Talk» (España: siéntate y habla), en referencia a las negociaciones entre Gobierno español del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Gobierno de la Generalidad del presidente Joaquim (Quim) Torra Pla, sobre la “libertad” de los presos golpistas del Procés y una hoja de ruta separatista con la autodeterminación y calendario del referéndum de independencia de Cataluña.

Tsunami reúne a 5.000 personas en su protesta tres horas antes del clásico

La plataforma anónima Tsunami Democràtic ha reunido a unas 5.000 personas en su protesta en los alrededores del Camp Nou tres horas antes del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, en medio de un gran dispositivo de seguridad.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona, hacia las 17.00 horas Tsunami había logrado reunir a unas cinco mil personas entre los cuatro puntos de su convocatoria, en cada esquina del estadio barcelonista.

En principio, la Guardia Urbana no tiene previsto actualizar la cifra de concentrados en la protesta de Tsunami porque a partir de las 17.00 horas han empezado también a llegar a los alrededores del estadio azulgrana los primeros aficionados para asistir al clásico, que empieza a las 20.00 horas.

Radicales fuerzan una valla para entrar al Camp Nou, pero Mossos cierran paso

Los Mossos d’Esquadra han disparado proyectiles de ‘foam’ y han cargado contra un grupo de radicales que había cruzado varios contenedores en la Travesera de les Corts y en la calle Arizala, en los alrededores del Camp Nou, con el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid a punto de llegar al descanso.

Un grupo de manifestantes independentistas radicales han arrojado latas, piedras y otros tipos de objetos contra los agentes de los Mossos, que han tenido que retroceder unos metros, hasta asegurar su posición.

Algunos de los independentistas han arrancado señales de tráfico y han cruzado varios contenedores en la vía, como si pretendieran levantar una barricada, tanto en la Travessera de les Corts como en la calle Arizala, momento en que los Mossos han cargado en ambos escenarios para intentar alejar a los radicales.

Con escenas de tensión, los independentistas, que coreaban consignas como “Urquinaona, lo volveremos a hacer”, en alusión a los disturbios tras la condena a la cúpula del ‘procés’, han retrocedido debido a la intervención policial, pero poco después han vuelto a cruzar contenedores en la vía.

Los Mossos ya habían hecho una primera carga minutos antes, cuando grupos de los radicales de los Boixos Nois y activistas de Tsunami Democràtic se habían enzarzado en una pelea en los alrededores del estadio barcelonista.

Tsunami Democràtic quema contenedores

Un grupo de radicales ha quemado contenedores junto al Camp Nou, tras varias cargas de los Mossos d’Esquadra, mientras dentro del estadio barcelonista se disputa el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Los radicales han cruzado contenedores en la Travesera de les Corts de Barcelona, junto al primer perímetro de acceso al estadio barcelonista, y les han prendido fuego, por lo que se ha originado una hoguera en medio de la calle.

Tras una tarde en la que la protesta convocada por la plataforma anónima Tsunami Democràtic ha discurrido con normalidad, tras reunir a unas 5.000 personas, según la Guardia Urbana, algunos radicales han tomado la calle en los alrededores del Camp Nou, en pequeños grupos, donde han cruzado contenedores y les han prendido fuego.

Los Mossos d’Esquadra han efectuado varias cargas y han lanzado proyectiles de foam para intentar despejar la zona, por ahora sin éxito, mientras se está disputando la segunda parte del clásico, al que asisten más de 90.000 personas.

La policía catalana está interviniendo en la zona para tratar de evitar que la salida de los aficionados se vea condicionada por las barricadas y por la presencia de este grupo de alborotadores.

FC Barcelona Requisa caretas de cartón de Messi repartidas por Tsunami Democrátic

La seguridad del Barcelona requisó una buena cantidad de caretas con el rostro de Lionel Messi, que se repartieron antes del encuentro contra el Real Madrid, a los aficionados que quisieron acceder al Camp Nou con la imagen de cartón del jugador argentino.

En una previa del clásico marcada por la movilización de la organización Tsunami Democràtic, se repartieron retratos del jugador rosarino con las banderas de Cataluña y el Barça dibujadas en el rostro, el mensaje “Único en el mundo, Força Barça” y una imagen de los seis Balones de Oro conquistados por el delantero azulgrana.

En el control de seguridad al estadio, el personal del club, además de chequear exhaustivamente a todos los aficionados, requisaron las caretas de cartón.

Uno de los aficionados a los que le requisaron la careta explicó a EFE que el guardia seguridad había justificado la acción por “órdenes directas del club”.

Poco después, la organización Tsunami Democràtic emitió un mensaje en la red social Twitter criticando la decisión del club azulgrana.

“¿Dónde queda la libertad de expresión presidente Josep Maria Bartomeu? Estos hechos contradicen lo que se dijo públicamente. ¡Esto es censura!”, lamentaba el mensaje de la organización.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot