TÚpatria arropa a la Hostelería en Salou (Tarragona): “Exigimos que se escuche la voz de los afectados: empresarios y trabajadores”

.TÚpatria Tarragona pedimos urgentemente a la Generalidad de Cataluña que plantee sin más dilaciones, un cambio de medidas con respecto a las actuales, ya que están teniendo consecuencias negativas para nuestra economía, empresas y empleos

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.04.2021. Los miembros de la formación política TÚpatria, vecinos de Tarragona, Jordi Ferré Rey (c), David Chaparro (i) y Antonio Morales (d), entre otros afiliados, durante la concentración, convocada por ARONS a favor de la hostelería y del ocio nocturno. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado formación política TÚpatria. Salou (Tarragona), 15.04.2021. En la tarde de este jueves, 15 de abril de 2021, los miembros de TÚpatria Tarragona: Jordi Ferré, David Chaparro y Antonio Morales, entre otros afiliados, asistieron a Salou en apoyo a la concentración que convocó ARONS a favor de la hostelería y del ocio nocturno.

Desde que se decretó el primer Estado de alarma este sector se ha encontrado sin ayudas reales y abandonados por los políticos que nos gobiernan, con medidas injustas, sectarias y desproporcionadas, que han costado el cierre de varios negocios y por ende la destrucción de miles de empleos, sin olvidar que muchos negocios corren el riesgo de cierre definitivo.

Por tanto, lamentamos la falta de celeridad y rigor para atender las necesidades de los empresarios y de los empleados de este sector tal y como se merecen.

Desde TÚpatria Tarragona pedimos urgentemente a la Generalidad de Cataluña que plantee sin más dilaciones, un cambio de medidas con respecto a las actuales, ya que están teniendo consecuencias negativas para nuestra economía, empresas y empleos.

Exigimos que se escuche la voz de los afectados en satisfacer sus demandas, ya sean empresarios como trabajadores: Para los empresarios, cero ingresos, cero impuestos; para los trabajadores cobrar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) sin atrasos; o bien para ambos dejarlos trabajar como en otras comunidades autónomas, siendo necesario frenar semejante sangría contra el sector servicios, que es uno de los principales motores económicos tanto de Cataluña como del resto de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot