TÚpatria presenta en Málaga su proyecto liberal y conservador liderado por el legionario Enrique de Vivero

.El acto contó con la presencia del concejal de TÚpatria en Valdemoro (Comunidad de Madrid) Fernando José Martínez

Redacción -El partido político TÚpatria ha presentado este martes, 18 de mayo de 2021, en Málaga su proyecto político liberal y conservador, con el coronel de la Legión, Enrique de Vivero, como nuevo presidente provincial de la formación política. Málaga (España), miércoles 19 de mayo de 2021.

El coronel retirado de La Legión, que ha sido arropado durante el acto por Carmen Gomis, presidente nacional del partido TÚpatria, también compatibilizará el cargo de subsecretario nacional de Defensa, dada su larga trayectoria militar.

En lo relativo a la línea ideológica del partido, De Vivero describió a TÚpatria como una “alternativa de derecha moderada” que pretende dar protagonismo a los municipios a través de las bases. “Somos una derecha seria que huye tanto de los complejos de partidos como PP y Ciudadanos (Cs) como de las formas extremistas que viene empleando Vox”, apunta.

“España necesita una alternativa que sea plenamente democrática en su funcionamiento interno y que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos en cada pueblo”, dice el cargo provincial de Túpatria durante su presentación.

Los miembros del Comité Ejecutivo Provincial que acompañarán a De Vivero en esta nueva etapa política en Málaga son los siguientes: Francisco Vázquez, técnico en ventas, será el vicepresidente; mientras que Sonsoles Díaz, licenciada en formación artística musical, ejercerá como secretaria general; y Luis Boggiero, doctor en economía y especialista en derechos humanos y resolución de conflictos, se hará cargo de la secretaría de organización.

A puesta de largo, también acudieron José Carlos Rúa, vicepresidente nacional y secretario de asuntos económicos y organización, José Manuel González, secretario de programas, medio ambiente y urbanismo; Fernando José Martínez, concejal de TÚpatria en Valdemoro y primer edil del partido; así como varios miembros y afiliados del partido en Málaga y Granada.

Por su parte, Carmen Gomis, presidente nacional del partido TÚpatria, quien tuvo palabras de agradecimiento a los medios de comunicación, a los afiliados y cargos que asistieron al acto, avaló el nombramiento de Enrique de Vivero, así como el trabajo de organización territorial que ha emprendido el equipo provincial desde hace escasas fechas.

“Quiero dar las gracias a los medios de comunicación, claves en la defensa de derechos fundamentales como la libertad de expresión, que han tenido la deferencia de dar a conocer nuestro proyecto político a los ciudadanos, así como a los militantes y cargos nacionales y provinciales que han mostrado su apoyo a esta alternativa democrática que pretende regenerar la política apelando a la concordia y a la unidad”, dijo la presidente de Túpatria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot