TÚpatria se implante en Albacete con Alberto Plaza Gómez como presidente de comité Ejecutivo provincial

.el presidente de TÚpatria Albacete ha añadido que “estoy seguro que sabremos resolver, los grandes problemas que sufre Albacete como el resto de la sociedad española, ofreciendo un programa serio, sin complejos, sin populismos, siendo una alternativa real para la ciudadanía: Defender la unidad de España, la libertad, la propiedad privada, la bajada de impuestos, a favor de la vida, contrarios a la inmigración ilegal, defendiendo el medio rural, el sector primario, etc., pero huyendo del radicalismo y del populismo”

Redacción.- Albacete (España), lunes 13 de septiembre de 2021. La nueva formación política de derecha liberal, cuyo espectro político se sitúa entre Ciudadanos (Cs), VOX y PP y que preside la alicantina Carmen Gomis, ha iniciado el nuevo curso político en nuestro país con su implantación en Albacete (Castilla-La Mancha). Alberto Plaza Gómez, informan fuentes de la Ejecutiva nacional de TÚpatria a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), presidirá la nueva Ejecutiva provincial de la formación junto a un equipo de un vicepresidente y tres secretarios.

“Desde TÚpatria nos es grato comunicarles que desde hoy presentamos al equipo provincial de Albacete”. “Dicho equipo lo presidirá el Alberto Plaza Gómez”, han asegurado las mismas fuentes del Ejecutivo de Gomis.

Por su parte, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo, el nuevo presidente de TÚpatria Albacete ha asegurado que asume el reto de presidir la formación azul en Albacete junto a “un gran equipo” porque “estamos aquí para seguir la filosofía e ideología liberal y conservadora del partido, que ha sido uno de los puntos que más nos llamó la atención”, puntualizó Plaza.

Concretamente, respecto ese “gran equipo” al que hace referencia Plaza, se trata de “Iván Martínez Catalá, el vicepresidente; Jaime Diaz Vallejo, secretario provincial; Oscar Jordá Gata, secretaria de deportes; Maria del Carmen Castillo Sotos, secretaria de comercio; y Blas Cano León, secretaria de transporte”, han explicado las mismas fuentes nacionales de TÚpatria a Lasvocesdelpueblo.

Para la nueva Ejecutiva provincial de la formación liberal y conservadora española, el proyecto político que ofrece el partido de Carmen Gomis en Albacete “se basará en el trabajo desde el municipalismo hasta nivel nacional, teniendo en cuenta la opinión de los afiliados, que son una de las piezas angulares”.

Visiblemente muy ilusionado, el presidente de TÚpatria Albacete ha añadido que “estoy seguro que sabremos resolver, los grandes problemas que sufre Albacete como el resto de la sociedad española, ofreciendo un programa serio, sin complejos, sin populismos, siendo una alternativa real para la ciudadanía: Defender la unidad de España, la libertad, la propiedad privada, la bajada de impuestos, a favor de la vida, contrarios a la inmigración ilegal, defendiendo el medio rural, el sector primario, etc., pero huyendo del radicalismo y del populismo”.

Fuentes nacionales de TÚpatria explican a Lasvocesdelpueblo que ayer, domingo 12 de septiembre de 2021, “el equipo provincial tuvo una gran acogida de personas que se acercaron hasta la mesa informativa instalada en las inmediaciones del recinto ferial albaceteño”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot