Ultimátum de ANC a ERC y JxCat: “Nunca más” si no hay un Gobierno separatista

.Desde Plaza San Jaime de Barcelona, esta entidad antiEspaña exige a ERC y JxCat que cierren un pacto para formar un Gobierno separatista antes de que expire el plazo límite del 26 de mayo y de que se convoquen automáticamente nuevas elecciones.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.02.2021. La presidente de la entidad separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, cierra el acto de la organización xenófoba para exigir un gobierno antiespañol este domingo en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La presidente de la entidad separatista en Cataluña Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, ha advertido este domingo a ERC y JxCat de que si se repiten las elecciones en Cataluña o si el nuevo Gobierno de la Generalidad de Cataluña no tiene un plan para avanzar hacia la independencia de l Comunidad Autónoma de Cataluña “nunca más” ANC estará al “lado” de estos partidos separatistas. Barcelona (España), domingo 16 de mayo de 2021.

Esta organización antiEspaña ha convocado este domingo una concentración en la plaza de San Jaime de Barcelona, frente al Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, para exigir a ERC y JxCat que cierren un pacto para formar un Gobierno separatista antes de que expire el plazo límite del 26 de mayo y de que se convoquen automáticamente nuevas elecciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot