Ultraizquierda y separatismo atacan con objetos contundentes la comisaría de Policía Nacional de Tarrasa (Barcelona) por Pablo Hasel

0
460

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Un total de 6 terroristas callejeros de la izquierda radical y del secesionismo han sido detenidas por los Mozos de Escuadra en Tarrasa (Barcelona) durante los altercados de los  los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda—, que se han registrado este viernes, 26 de febrero, en otra contra el encarcelamiento este delincuente contra quien la Justicia, tras su detención del martes 16F confirmó el jueves 18F otra condena por agresiones a un testigo a un juicio contra él de 2 años y medio, pena de prisión que el rapero Pablo Rivadulla Duró cumplirá también por reincidente. Tarrasa (España), sábado 27 de febrero de 2021.

La manifestación, en la que han participado unas 200 personas, ha comenzado en la plaza del Ayuntamiento y ha proseguido por el centro de la ciudad tras una gran pancarta en la que se leía «La lucha de la juventud. El futuro de nuestro pueblo».

Pero después grupos violentos han lanzado piedras, pirotecnia, huevos, latas y otros objetos contra la línea policial en la zona donde se encuentra la comisaría de la Policía Nacional.

La BRIMO (Antidisturbios) de los Mozos de Escuadra avisaron por megafonía a estos grupos del terrorismo callejero de la ultraizquierda y separatismo de que cesaran los lanzamientos, pero como estos prosiguieron realizaron una carga policial para dispersarlos.

Los grupos violentos afines a la extrema izquierda Podemos y a las formaciones del separatismo ERC, CUP y JxCAT levantaron después barricadas, quemaron contenedores y causaron daños en una entidad bancaria en el centro de la ciudad.

Los Mozos han informado de que hasta el momento han sido detenidas siete terroristas callejeros.