Un atacante con cuchillo deja un hombre y una mujer malheridos en Estación Sants (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo
Las fuerzas de seguridad hoy en Sants barcelona tras el ataque. Fot ifoemergencias. lasvocesdelpueblo. Las fuerzas de seguridad hoy en Sants barcelona tras el ataque. Fot ifoemergencias. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Según el servicio de información de emergencia, hay al menos tres personas apuñaladas en el ataque.La policía investiga el móvil del apuñalamiento y descarta una ataque indiscriminado. El atacante ha sido detenido po los agentes de la policía autonómica de Cataluña, los mossos de escuadra. Un hombre apuñaló dos personas este martes por la noche en la estación de Sants de barcelona, Cataluña (España). Sants (España), martes 2 de agosto de 2016. fotografía: Las fuerzas de seguridad hoy en Sants barcelona tras el ataque. Fot ifoemergencias. lasvocesdelpueblo.

Info emergencias señala que hay al menos tres personas heridas. “Al menos 3 personas apuñaladas en la Estación de Sants de Barcelona. Un detenido por los Mossos de Escuadras”. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, en el vestíbulo de la estación, donde el agresor ha atacado un hombre y una mujer. El hombre herido, de 28 años, estaría en estado grave y la mujer, de 48, presenta lesiones más leves.

Los agentes de policía, que estaban realizando tareas de vigilancia en la estación, han podido detener al autor de los hechos, que tiene antecedentes por violencia de género. La policía investiga el móvil del apuñalamiento y descarta una ataque indiscriminado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot