Un cabezazo mortal de Rubén Rivera, expulsado con la roja, acaba con la vida del árbitro en México

0
922
Mató a árbitro de un cabezazo por sacarle tarjeta roja. Rubén Rivera no contuvo su furia de verse expulsado en partido en México y de un violento golpe acabó con la vida de réferi. Foto twitter 'AlcoholímetroPachuca ‏@Grupo_AP '. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Un futbolista mexicano mata de un cabezazo al árbitro por mostrarle la roja y se da a la fuga. Expulsión mortal al Árbitro le sacó la tarjeta roja, jugador lo mató de un cabezazo. El suceso ocurrió en la cancha Amigos del Balón de la ciudad de Tulancingo (México), donde la Policía ha montado un operativo para atrapar al presunto homicida. Barcelona (España), martes 8 de noviembre de 2016. Fotografía: Mató a árbitro de un cabezazo por sacarle tarjeta roja. Rubén Rivera no contuvo su furia de verse expulsado en partido en México y de un violento golpe acabó con la vida de réferi. Foto twitter ‘AlcoholímetroPachuca
@Grupo_AP ‘. Lasvocesdelpueblo.

El suceso ocurrió la mañana del pasado domingo en la ciudad de Tulancingo, estado de Hidalgo, durante el partido que Canarios Rojo Gómez disputaba contra el Lindavista. Según la información disponible, Rubén Rivera Vázquez de Canarios Rojo Gómez fue expulsado por protestar por una falta, lo que enfadó al deportista y propinó un cabezazo en el rostro de Víctor Trejo, quien cayó al césped.

Tal como recoge este lunes 6 de noviembre de 2016 el diario local Effectá y recogido también por la agencia ‘Reuters’ en México, sacar la tarjeta roja, en señal de expulsión a un jugador, fue lo último que hizo Víctor Trejo, quien era árbitro en el partido de futbol que se llevaba a cabo en la cancha Satélite, de la colonia Jardines del Sur, en Tulancingo.

Trejo, quien pitaba en el encuentro entre los Canarios-Rojo Gómez y Lindavista, siguió las reglas y ordenó la expulsión de Rubén Rivera, quien cometió una grave falta. El enojado jugador se acercó al árbitro y le propinó un cabezazo que lo mandó al piso, inconsciente.

Al sitio llegó la unidad 227 de la Cruz Roja, los paramédicos lo valoraron pensando que sólo era un desmayo, pero descubrieron que Trejo ya no tenía signos vitales. Tenía aproximadamente 55 años de edad.

De inmediato, Rubén Rivera se dio a la fuga a bordo de un vehículo. Personas que asistieron al partido y que identifican al agresor, les dijeron a las autoridades el domicilio de éste.

Los policías comenzaron un operativo para localizar al presunto homicida, sin que hasta el momento haya sido capturado.