Un catalán hace daños a sus vecinos con una escopeta de aire comprimido en Gironés

El arsenal de armas y municiones que tenía el joven catalán en casa de su abuela., en una imagen facilitada por los agentes de la Policía catalana, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El joven catalán tenía un arsenal de armas y munición en casa de su abuela y se dedicaba a disparar a los balcones de los vecinos. Los agentes de la Policía de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, del Área Básica Policial del Gironés, denunciaron el día, miércoles 18 de enero de 2017, a un joven catalán de 20 años, vecino de Gerona, por provocar daños a varios pisos. El Gironés (España), sábado 21 de enero de 2017. Fotografía: El arsenal de armas y municiones que tenía el joven catalán en casa de su abuela., en una imagen facilitada por los agentes de la Policía catalana, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Según informa este sábado 21 de enero de 2017 fuentes de Policía catalana en un comunicado:

A las 9:00 horas de la noche del miércoles  18 de enero de 2017, los Mozos de Escuadra se dirigieron a la avenida San Narciso, tras recibir las quejas de unos vecinos que manifestaban que alguien les estaba disparando con balines en las ventanas de su domicilio en la población de Gerona: Gironés —una comarca española a medio camino entre el mar y la montaña que limita con las comarcas de la Selva, el Bajo Ampurdán, el Alto Ampurdán, el Pla del Estany y La Garrocha—.

En este sentido, los Mozos hicieron comprobaciones y constataron que cuatro vecinos habían sufrido varios impactos de proyectiles.

A partir de su trayectoria los agentes de policía consideraron que los impactos podrían provenir del bloque de enfrente.

Cuando se dirigieron ya había una mujer mayor les estaba esperando. Los comentó que su nieto tenía la afición de disparar desde la ventana de una habitación.

La mujer hizo entrega a la policía del material que el joven usaba: dos pistolas, una escopeta y dos ametralladoras, de aire comprimido, cajas con más de 200 proyectiles de diferente calibre, cinco cargadores de munición y un visor.

En el momento que marchaban los Mozos, el infractor apareció con un tele-objetivo en las manos.

La policía identificó al joven catalán y le citó para declarar en comisaría sobre los hechos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot