Un cayuco con 31 inmigrantes llega por sus propios medios hasta el puerto de La Restinga (El Hierro) España

.Entre los ocupantes de la embarcación se encuentran una mujer y tres posibles menores, que han sido evaluados por los equipos sanitarios en el muelle

FOTOGRAFÍA. LA RESTINGA (EL HIERRO) ESPAÑA, 29.03.2021. Un cayuco con 31 inmigrantes de origen subsahariano a bordo (27 varones, una mujer y tres posibles menores) ha llegado este lunes por sus propios medios al puerto de La Restinga, en el sur de El Hierro. Efe 

Efe – Un cayuco con 31 inmigrantes de origen subsahariano a bordo ha llegado por sus propios medios este lunes hasta el puerto de La Restinga, en el sur de El Hierro, ha informado el servicio de urgencias 112. La Restinga (El Hierro) isla canaria (España), lunes 29 de marzo de 2021.

Entre los ocupantes de la embarcación se encuentran una mujer y tres posibles menores, que han sido evaluados por los equipos sanitarios en el muelle.

La mujer ha sido evacuada al hospital con una deshidratación de carácter moderado, mientras que sus compañeros de travesía presentaban un buen estado general.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot