Un colombiano tumba la teoria independentista en menos de 5 minutos

0
882
BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2018. El colombiano Gabriel (d) pone patas arriba al independentismo durante la 'diada' independentista de 2018, hoy en la calle Muntaner de Barcelona, a pocos metros d ela avenida Diagonal de Barcelona donde el independentismo movilizó a cerca del millón de personas, según Guardia Urbana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El Colombiano Gabriel golea a todo el independentismo. Y es que este hombre que salió de ninguna parte aquella tarde de la ‘Diada 2018‘, lo hace justo después de las 17:14 horas de la tarde de la ‘Diada’ 2018 y a pocos metros de la Avenida Diagonal de Barcelona en una calle Muntaner de Barcelona inundada de independentistas, tras finalizarse su fiesta de cada año. Barcelona (España), jueves 13 de septiembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2018. El colombiano Gabriel (d) pone patas arriba al independentismo durante la ‘diada’ independentista de 2018, hoy en la calle Muntaner de Barcelona, a pocos metros d ela avenida Diagonal de Barcelona donde el independentismo movilizó a cerca del millón de personas, según Guardia Urbana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 11.09.2018. El colombiano Gabriel, otro protagonista de una Día de Cataluña convertido en el día del independentismo (Diada de Cataluña o ‘Once de Septiembre’) con homenaje a una derrota del llamado ‘nacionalismo’ ante las tropas borbónicas el año 1714 en una llamada «Guerra de Sucesión Española»; triste guerra entre coronas españolas que el independentismo de hoy en día intenta cada año hacer creer a sus seguidores, cada día menos, que aquella «Guerra de Sucesión Española» era una guerra de secesión en la que su ‘Cataluña’ fue derrotada y perdió su ‘estado’. «Un fraudo, una gran mentira», consideró Gabriel a la cara de los jóvenes independentistas.

Gabriel, que afirma durante la conversación con los independentistas que «estudió a la facultad de Derecho aquí en Cataluña», dejó boca abierta a dos jóvenes mayores de edad secesionistas tumbando una tras otra cada una de sus preguntas.

Claro, cómo llamarle a Gabriel ‘fascista’ cuando durante toda su vida en España este colombiano mantenido su nacionalidad colombiana pero, siempre amando a España y su pueblo y defendiendo la convivencia y la legalidad, por supuesto. Así que el independentismo ni tuvo la suerte de abandonar el debate insultando a este hombre.

Gabriel explica en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que «esta tarde» del 11-S de 2018 ha estado a la Avenida Diagonal para ver qué es eso de ‘Diada’ de Cataluña después de anularse una cita que tenía con sus abogados pero, tampoco entendió nada entre los independentistas.

Durante todo su recorrido hasta la calle Muntaner de Barcelona, subraya, vio por fin a una «español con una camiseta de la Selección española de fútbol» y eso le tranquilizó.

Añade que hoy en Cataluña la población en general está en el «miedo» porque si alguien dice algo contra el separatismo recibe directamente una aviso o una bufetada, una «patada».

De hecho, denunció ante los independentistas durante el debate callejero que «a mi vecina por poner una banderita de España» en su bacón, «la pegaron» a la pobre «mujer».

Dice que son «demócratas» pero no permiten «la libertad de expresión» de los demás ciudadanos que no comulguen con sus ideas independentistas, dijo Gabriel a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Sobre «Escocia y Quebec», el colombiano denuncia que el independentismo «quiera mesclar el aceite con agua», España es España y «los modelos extranjeros» son extranjeros

El colombiano que defiende más España que más de los mitad de los diputados del Congreso de los Diputados de Madrid, rechaza que España sea Reino unido o Canadá porque el modelo español es «español» y Escocia y Quebec pertenecen a «modelos extranjeros» totalmente diferentes.

«Ustedes quieren mesclar el agua con el aceite», denunció dejando claro que no se puede importar a España un referéndum legal escocés o de Quebec porque allí sí que está permitido según los modelos de estos países.

En la pregunta sobre la «represión policial» de la «Operación Copérnico» contra el 1-O, Gabriel lo tiene más claro que el fiscal general del Estado español y la propia Policía Nacional y Guardia Civil juntos. Para el colombiano, a parte de que «esta que estáis viendo aquí, todo esta es la tierra española» -despeja durante su argumentación- la carga policial de la operación ‘Copérnico’ «es el mismo tratadito… vayas a Alemania, vayas a Estados Unidos, vayas a Turquía, vayas donde vayas y verás como actúa la Policía… en mi propia tierra» igual.

La carga policial contra el 1-O era incluso insuficiente quiso decir antes de remachar que «para mí, todo (el proceso independnetista) es un fraude; la gran mentira que se está montando» desde la Generalidad de Cataluña.

Deja claro que es la Generalidad que está promocionando a los ‘Comité de Defensa de la República’ y entidades independentistas con eso, lamenta el colombiano, «la Generalidad está creando una situación de hecho».

El colombiano a los independentistas el 11-S 2018: «Nunca he visto una independencia agitando banderitas, siempre se ha con fusil» 

Denuncia que el expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol Soley, «impulsó el independentismo para tapar la cantidad de fraude» que tenía Convergencia (CIU).

Explicó que de los «7 millones de catalanes» tan solo «2 millones» (los independentistas) hacen todo para callar las voces del resto de catalanes, eso es injusto, critica Gabriel que exige el derecho al «voto» de todo los «dueños de esta tierra» en el referéndum que el independentismo pretende organizar si el independentismo quiere demostrar que estamos ante una proceso justo.

Qué dejen votar a cada español de los «47 millones» de españolas y españoles, sentenció.

Para cavar, Gabriel dijo a los independentista que quieren luchar contra la propia naturaleza porque no puede haber «independencia agitando banderita» sino que siempre se ha hecho «con fusiles» y Cataluña no podrá ser una excepción, remachó.